8

731 39 2
                                    

Después de clases salimos y fuimos a la cafetería, buscamos un asiento, en ese momento llegó un chico pelirrojo, un buen cuerpo, alto.

-Hola Ronne y hola Betty.- dijo el chico

-Hola Archiekins- dijo Verónica y le dio un beso.

-Hola Archie- dijo Betty

-Archie ella es Vera nuestra nueva amiga- dijo Verónica.

-Archie Andrews, un gusto - y me dio la mano

-Vera Smith, mucho gusto-dije.

-Espera Smith, como Noha Smith??- me preguntó

-Jajaj si- contesté.

-Eres su hermana?- pregunto

-Jajaj si, es una locura pero si soy su hermana- dije riendo.

-No puede ser que ese idiota tenga una hermana tan amable- dijo con asombro

-Archiekins deja de molestar a Vera por favor- dijo un poco molesta.

- Tranquila V, no importa - conteste riendo.

- Bueno es que me asombra que él tenga una hermana.- contesto

- Es que yo antes no vivía aquí , yo vivía en San Francisco con mi mamá y pues hace una semana me vine a vivir acá, por eso nunca me habías visto.

Seguimos platicando sobre mi vida y el niño poco sobre la vida de ellos.

Sonó el timbre y fuimos a clases.

Pasó un largo tiempo después y fui a casa llegué y no estaban mis padres como de costumbre, subí a mi habitación y recibí un mensaje de Verónica que decía que nos veíamos en Pop's.

Me cambié, baje y no estaba todavía mi hermano así que me fuí a reunirme con V.

Camino a Pop's pase por la casa de mis abuelos y los fui a visitar un rato, después me fui.

Saliendo de la casa de mis abuelos vi a un chico de cabello oscuro, con un  gorro  en  forma de  corona  y una  chaqueta  de  cuero con un estampado de serpiente, nos quedamos viendo por un rato, sonrió y se metió a un remolque.

The Serpents🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora