No quería hacer esto, pero por resguardar la historia, y el bien común:Contendrá
•enfermedades mentales.
•abusos físicos y psicológicos.
•machismo moderno.
•mostrará cómo los traumas infantiles infieren en la vida adulta.
•lenguaje explícito.
•xenofobia.
•auto flagelaciones.Si presenta sensibilidad o algún problema con los temas a tratar recomiendo no leer la historia, y si lo hace, está a completa responsabilidad suya.
Hay tres puntos que me parecen especialmente delicados:
• el machismo moderno, no quiero que se arme un batallón de palabreríos en los comentarios diciendo que apoyo el machismo y que el feminismo está infravalorado, y tiren arena, mucho menos quiero que se sientan ofendidas.
•las enfermedades mentales, no piensen que estoy "romantizando" la anorexia, la depresión o la ansiedad, a pesar de que en el libro sea descrito de una manera poética, no significa que ustedes deban identificarse o padecer algo de ello por ser adolescentes.
•los abusos físicos y psicológicos, en ningún momento insto a que permanezcas en una relación tóxica donde abusan de ti, menos apoyo el amor por la psicopatía o la toxicidad, habrán escenas explícitas de abuso físico y sentimental, donde amarán ser heridos y llorarán el dolor de, pero no por eso estoy creando una fantasía sadomasoquista para los lectores.
Todo en este libro es ficción, cualquier parecido con la realidad es sólo eso, un parecido.
Esta historia es completamente de mi autoría, está pensada y escrita por mí, están prohibidas sus adaptaciones o plagios; si alguno ve una copia, por favor me avisa.
Espero y disfruten esta historia, porque está siendo de lo más difícil que alguna vez escribí; gracias por todo el apoyo, de verdad.
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Arte {lrh}
NouvellesLe gustaba pintar, casi tanto como a mí me gustaba verla haciéndolo. #174 en historia corta, 28/11/17 #485 en historia corta, 01/12/17