Un joven granjero se encontraba cosechando zanahorias en una cesta echa a mano, hasta que escucho hojas moverse y ramas romperse. Peter, recordando que estos últimos días muchos de sus cultivos se encontraban en mal estado por algo que se los a estado comiendo fue corriendo a ver de que se trataba. El joven granjero movió con sigilo unos arbustos que daban a sus cultivos de limón, hay vio a un hombre con la piel maltratada, parecía como si la tubería quemada, con unos ojos azules eléctricos y un cuerpo fornido, se veía hambriento ya que comía un limón como si fuera lo más sabroso del mundo, a este le pareció curioso ya que aunque se viera de cuerpo fornido también se le veían las costillas. Con sigilo, el de pelo chocolate se acercó hasta quedar a la vista de el más alto que tiró el limón a la tierra y se alejo un poco con una cara de enojo.
-Hey, Lemon Boy, no deberías comer mis cultivos - Dijo Peter un poco molesto, dando el apodo por verlo comiendo tan a gusto limones.
El tipo solo lo miro con una mueca, recogiendo y siguiendo comiendo el limón, sentado en el suelo. Peter suspiro y se puso a su nivel.
-Me llamo Peter, y tu?- Trato de sonar lo más gentil que podía para evitar una pelea.
Hubo silencio, en el cual el sujeto con la piel quemada lo miro con la mejilla derecha llena de partes de el limón que comía y con la comisura de los labios chorreando líquido cítrico.
-Wade, Wade Wilson- Al hablar escupió partes de el limón que cayeron al suelo, asqueado un poco a Peter.
-¿Porque comes mis cultivos?- Dijo el menor inflando sus cachetes y arrugado la nariz.
-¿Que te importa?- Contesto de mala gana wade que siguió en lo suyo.
"Agridulce"
Pensó Peter al ver su actitud.
-Tienes que irte, no puedes seguir comiendo mis cultivos- Dijo Peter determinado a echar a Wade de sus tierras el cual le miró de mala gana.
-Bien, pero volveré- Después de su amenaza se levantó dejando ver su gran altura que intimido a Peter pero este solo desapareció entre los arbustos, no sin antes tomar 5 limones en manos con cara de indignación.
Al día siguiente, Peter estaba sentado afuera de su cabaña viendo sus cultivos, hasta que escucho ruidos de ramas romperse y hojas moviéndose. De inmediato supo quien era y fue caminando hacia donde provenía el ruido, los campos de limón, al estar en los mismos arbustos de ayer lo vio de nuevo, Wade estaba comiendo limones mientras leía una revista notablemente sacada de la basura.
-Te dije que no regresaras- Dijo Peter haciéndose notar, a lo que Wade lo miro.
-Hay, Peter-Pay, ¿recuerdas lo qué te dije ayer?- Musito el de piel extraña mientras seguía comiendo y pasando hojas de aquella revista sucia.
•~
Pasaron varios días en los que Peter corría a Wade y este solo regresaba a la siguiente hora o al siguiente día, de echo a Peter se le hacía gracioso Wade, contaba bromas o disparates en el poco tiempo que el de cabello café le daba antes de echarlo, como que una vez se peleo con un mapache por medio sándwich en la basura y ese tipo de cosas.
"Aunque arranque esa hierva mala, sigo creciendo"
Pensaba Peter sobre Wade, que como ya se había cansado de correrlo empezó a ser su amigo. En estos días incluso Wade le a traído cosas de la basura, como revistas o juguetes que hace que Peter repare para luego jugar como niño de kinder con ellos, a ambos les gustaba la compañía de otro y Wade apodado por Peter como "Lemon Boy" no lo mantenía en secreto pero este solo reía y se hacía el loco.
ESTÁS LEYENDO
Lemon Boy =Spideypool=
Fanfiction⚠Au Spideypool⚠ Historia original; No se aceptan copias ni adaptaciones. Historia yaoi (chico x chico). Los personajes usados son originales de MARVEL. Inspiración: Lemon Boy《Cavetown》 Dónde Peter es un granjero y Wade un humano común.