« Hace 3 años »
Me encontraba en la piscina de la casa junto a Nicky, la cual no me prestaba atención por estar viendo a Alex en su pequeño traje de baño mientras tomaba el sol tumbada en una camilla.
Nicky había conocido a una chica el pasado fin de semana, mientras estaba de vacaciones en Italia junto a su madre, me contó que seguía hablando con ella por facebook y que esta chica era el amor de su vida. Claramente olvidándose de eso cuando estaba Alex presente.
Me acerqué nadando hasta donde estaba Nicky y le lance agua en la cara.
—Cierra esa boca o se te pueden meter las moscas. —le dije de manera divertida.
—Oh, cállate. Es tu mamá y por eso no puedes verla con mis mismos ojos. Literalmente se te caería la baba si pudieras hacerlo —mencionó de manera divertida mientras me lanzaba agua de vuelta.
—Es mi madrastra realmente. —le recordé.
—Bueno, eso igual te impide verla como yo lo hago. Tienen un lazo, creo. ¿Cómo pudiste crecer con ella sin querer hacerle nada? —preguntó, haciéndome reír.
—Te recuerdo que tú también has crecido prácticamente con ella.
—Sí, bueno, yo no soy como tú, porque desde que la conozco quiero hacerle de todo. —dijo, colocando una cara de pervertida.
—Iugh, Nicky, no quiero saber qué cosas. Además, tenías diez años, no creo que tu imaginación estuviera tan activa en ese entonces.
—¿Te digo un secreto de cuando tenía diez años? —asentí para que continuara—. Cada vez que veía a Alex, quería volver a ser recién nacida para que me amamantára con esos se...
—¡Nicky! —la interrumpí abruptamente.
Mi mejor amiga comenzó a reír a carcajadas, llamando la atención de Alex, que se acercó con una sonrisa divertida en la cara.
—Deberían contarme el chiste para yo reírme también —dijo, mientras se sentaba al borde de la piscina para solo mojar sus piernas.
—Oh, claro. Cuando tenía diez años quería que me amamant... —no la dejé terminar, ya que me apresure a abalanzárme sobre ella para ahogarla.
—Ignórala, se cayó muchas veces de pequeña —le dije, soltando por fin la cabeza de Nicky para que pudiera salir a respirar.
—¡Piper! Eres una idiota. —reclamó, dando grandes bocanadas de aire para recuperar el oxígeno perdido.
Alex comenzó a reír y terminó por introducirse completamente en la piscina.
—Sexo en el agua... Nunca lo he intentado... —dijo Nicky, mientras daba saltitos en el agua para acercarse a Alex.
—Oh, no, mantén tus cochinas manos fuera de mi mami. —me interpuse en su camino y me subí al regazo de Alex, colocando mis piernas alrededor de su cintura y mis brazos alrededor de su cuello.
—Chapman, debes dejar de ser tan posesiva con ella y compartirla conmigo. —soltó Nicky en un gruñido.
—Sigo aquí —informó Alex, tomando mis caderas con sus manos para acercarme más a ella.
—¿Quieres que te comparta con Nicky? —pregunté de la forma más inocente posible, haciendo un puchero con mi boca.
—Soy toda tuya, bebé —dijo, haciéndome sonreír.