9

393 31 1
                                    

-¿Y si mejor te largas?- me dirigí al tipo parándome al lado de Sol y abrazándola por los hombros.

-¿Este es tu nueva conquista?- le preguntó el hombre a Sol riendo.

-No me la pone fácil, pero ya vimos que el motivo está parado frente a mi.- escondí a Sol detrás mío y tecleé en mi celular.

-¿Quieres pelea niño rico?- preguntó acercándose a mi.

-O te alejas, o publico este tweet compartiendo mi ubicación y en menos de lo que canta un gallo tendré a mas de 10 personas junto a mi.- el hombre se apartó dejándome ir.

Fui retrocediendo hacia el carro ya que no quería darle la espalda.

-Sube Sol.- le abrí la puerta del carro y arranqué el motor.

-Llamaré a la policía.- Sol sacó su celular e hizo una denuncia.

MAY

-Hunter te ves genial.- elogié al chico que estaba parado a mi costado con un atuendo similar.

-Y tú May te ves espectacular.- Hunter devolvió el piropo y lo abracé.

Yo tenía puesto un jean negro y un polo blanco, mientras que el llevaba un Jogger y una camiseta blanca. Éramos gemelos completamente.

Yo conduciré. Métanse todos al carro.- avisó Blake tomando las llaves.

La escuela quedaba a menos de 5 minutos de la casa, así que llegamos muy rápido.

-¿Listos?- preguntó Hunter y todos asentimos bajándonos del carro.

Caminamos por los pasillos del colegio juntos tratando de no parar ni un minuto hasta llegar a un lugar donde no hubiera nadie bajo la atenta mirada de todos.

-Bien, todos vayan a las clases que les toca.- les repartí los papeles de la inscripción a todos y se pusieron a revisar el salón que les había tocado.

-Estoy en el salón B.- anunció Jacob mientras doblaba su papel.

-Yo en el A.- Brandon guardó el sobre en su mochila.

-Yo también.- Joey y yo pronunciamos las mismas palabras al mismo tiempo y rodamos los ojos al darnos cuenta de que estábamos en el mismo salón.

-Charles está en el mismo salón. Me sentaré con el.- dijo Joey guardando su papel.

-¿Estoy solo en el salón B?- preguntó Jacob poniendo los ojos en blanco.

-Exacto bro.- Brandon se rió de él.

-Ya se nos esta haciendo tarde, deberíamos de ir yendo.- anuncié despidiéndome de los demás y dándole un fuerte abrazo a Lily.

Caminé junto con Joey y Brandon hasta la puerta del salón.

-Iré al baño, no demoró.- Joey se dio media vuelta y se dirigió al baño.

Levanté los hombros y me metí al salón seguida de Brandon. Nos encontramos a Charles sentado en una de las mesas compartidas con otro chico.

-Hola chicos.- Charles nos saludó con muchos ánimos- ¿Dónde está Joey?- preguntó al no verlo.

-Tú marido se fue al baño.- respondió Brandon.

-Bueno, deberían de buscar alguna mesa.- dijo Charles.

-Yo me sentaré sola en la de al fondo.- me dirigí hasta la mesa sola del fondo y empecé a ordenar mis cosas.

-Hola estudiantes.- Un señor con poco cabello y una camisa a cuadros entró en el salón.

-Buenos días profesor.- todos corearon.

My Cousin Is In Magcon [MCIIM] #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora