Prólogo

32 2 0
                                    

¿Cuanto tiempo he estado aquí?.

¿Que es el tiempo en realidad?.

Descubrí eso hace varios siglos. Y ahora vale menos desde que estoy aquí por culpa de esos estúpidos niños!...

¿Como estarán?~
Muertos espero. Aunque... No podría saberlo, Como dije ya he descubierto el significado del tiempo y no era de mucha importancia antes,y por estar en este martirio, ahora me es indiferente...
pude haber calculado mal y pueden haber pasado siglos o algunas décadas, o algunos años desde que estoy aquí, incluso un día o ni siquiera un segundo.

Bah... Quizás no salga de aquí así que ya no importa, nada importa cierto?
Incluso si muero sera mejor para ellos...

Felicidades, lo conseguiste, me diste ese ansiado castigo.

Y también felicidades... pino.
.........................................................

Hola! bienvenidos a esta historia que salio de mi extraña cabeza hace poco.
No es necesario presentarme así que luego inventare un nombre extraño como las demás escritoras que ponen un apodo o su nombre al final.
Mientras tanto, espero disfruten la historia y se queden hasta el final.
O al menos que lean esto, yo en lo personal no leo las notas de las autoras pero algunas personas si así que por ellas lo hago.

Trataré de actualizar cada semana (a menos que me de inspiración antes de que haya pasado la semana que es probable).
Se vienen sorpresas en esta rara historia amix que no conozco, así que espero que se queden.
Ba bay!.

∆ Atrapado ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora