capítulo 2: Recordar

26 2 1
                                    

Este capitulo es meses después de ser encerrado, por lo que no es la secuela del capitulo 1, ese será después ^-^.

Rayos! Estar acá sin nada que hacer no divierte.

Si me importara esa tonta medida de vida que los humanos llaman "tiempo" calcularía que eh estado aquí por unos 5 meses, y vaya que es aburrido!.

Estar aquí me ah hecho recordar cuando Will y yo salíamos a jugar a un parque en diferentes dimensiones.

ya que si le decía a Phill me acusaría con mamá y papá cuando salia sin permiso. Y eso lo hacía muy seguido (aunque aveces el no quisiera meterse tenía sus momentos) o simplemente sería aburrido porque es un amargado.

Mientras yo me burlaba de la diferencia entre dimensión y dimensión, Will lloraba por lo que sea, literalmente!.

Podía llorar por que tenia miedo, o llegar tarde a casa aunque acabáramos de llegar, o que nos descubrieran, ya que aveces lo convencía y arrastraba para ir a ese lugar, ya que como dije aveces iba sin permiso.

Recuerdo un día en especial,
Esa dimensión era una muy divertida ya que todos alrededor hacían bromas a las demás; Como tomar los bolsos de las de las demás personas, clavarles cuchillos, perseguir niñas lindas. Eran personas muy agradables.

Mientras admiraba todo el maravilloso caos, me di cuenta de algo: extrañamente will no estaba llorando

De hecho estaba algo pensativo...

Comencé a creer si tendría bipolaridad y los desordenes mentales eran de familia pero lo dejé pasar.

También recuerdo que estábamos en un árbol de un color brillante igual que el césped.

Era obvio!, gente divertida, el ambiente debería combinar.

Mientras yo me colgaba de cabeza Will a duras penas( y después de insistir un poco) temeroso se sentó en una rama al lado de la que yo estaba.

-oye Bill- me dijo tranquilo y sin temblar después de un rato.

-¿Si?

-¿Que crees que pase en el futuro? Esos niños serán importantes, digo, si los hemos visto ambos en nuestros sueños últimamente significará algo.-

Honestamente eso me había dejado un poco sorprendido ya que le había contado en una ocasión sobre un sueño que había tenido unas noches antes porque quería presumir lo fácil que sería destruir a los inútiles humanos.

El me había dicho que soñó también algo parecido con unos niño sólo que en condiciones y situaciones diferentes.

Creí que se asustaría por el momento, pero obviamente no lo iba a olvidar era Will!.

También me sorprendí porque estaba hablando sin titubear o alguna de las cosas que acostumbra hacer cuando tiene miedo, osea toda la vida (cobarde).

En ese momento no tome mas importancia de la necesaria al tema ya que estaba confiado.
Y bueno, se que debí hacerlo pero lo comprendo por mi actitud.

Mierda!, este lugar me hace pensar demasiado me hará volverme normal...
.......................................................
Holi
Ups el capitulo no fue la continuación del otro jijiji.

En mi defensa será importante
Y tengo mas razones que no diré XD

La continuación prometida sera publicada en otro capitulo, aunque planeo que sea de los primeros puede que pasen otras cosas o nuevas ideas así que √(•^•√).

Weno eso es todo, suscribanse y dale click a la campanita de notificaciones areh.

Babai ;1

- vilkiniana

∆ Atrapado ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora