Capítulo 3: Un extraño sueño parte 1

27 2 0
                                    

Mientras tanto en los sueños del gran Bill Cipher.

Estoy,...¿en mi casa?

¡¿Acaso el bebé gigante me dejó salir ya?!.

Wow no creí que la sentencia durara tan poco tiempo...Es broma! Se que estoy en uno de mis hermosos sueños.

Espera ¿A quien le hablo?...ñeeh, no importa, seguiré narrando como narrador.

Pero ¿¿Cómo raioz pude dormir en ese incomodo suelo??, gracias a este no he dormido mas que 4 veces desde que llegue ahí.

Pfff, si estuviera despierto le reclamaría/gritaría a quien sea que esta vigilandome.

Ok, salí del tema.

Aprovechando esto, debería buscar a mis queridos hermanos

O antes...puedo hacer lo que siempre quise! Al fin y al cabo no hará daño.

Comencé a quitarme los calcetines para después encenderme en llamas y correr por la gran y lujosa mansión, sehh diversión extrema.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando me aburrí y ya mas tranquilo me di cuenta que estaba en una parte de la casa que recuerdo en particular,
las paredes eran negras con lineas azules.

En todas las paredes del lugar había una línea de un color brillante dependiendo de cual era

Por ejemplo; donde estaba cada habitación

aunque cuando dormíamos juntos porque eramos niños (lo cual hacia mas fácil arrastrar al menor a mis inocentes aventuras) habían tres lineas, la primera roja, después una amarilla y la ultima azul.

Después crecimos y nos dieron habitaciones separadas que estaban divididos en secciones de nuestro hogar

En mi habitación era una sola linea que era amarilla, en la de phill, obviamente roja y en la de will...

Ya lo extraño, quiero verlo!.

Caminé por la alfombra que era del mismo diseño que la pared (me sorprende que no sean mas apegado al estilo de will). mientras miraba fotos colgadas en la pared, en las cuales aparecía dicho chico azul.

La verdad, no espero verlo aquí, porque es un sueño así que no es muy probable que ya sepa entrar a mentes y todo eso.

Suspire ya frente a la puerta del mismo color de la línea en la pared , tomé la perilla sin muchas esperanzas de verlo ahí

Y la giré.
........................................................
Helow
La esperada ( en realidad no, nadie lee esta cosa v': ) segunda parte del primer capitulo la publicare pronto!

La mala noticia es que este capitulo también tendrá segunda parte

Pero la buena es que se publicara mas rápido.

Ok eso es todo hasta el próximo capitulo, tenkiu neis, babay.

-Una vilkiniana

∆ Atrapado ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora