3años antes

20 1 0
                                    

Como siempre las mañanas son un tormento es lógico si eres una persona como yo.

No tengo idea de donde estoy ni de quién es esta "mujer" que está conmigo ni me importa.

Salgo rápidamente de ese lugar y me dirijo a mi casa.

Cuando abro la puerta mi pequeña hermana Susan esta frente al televisor y me mira con esos ojos que Matarían a cualquiera.

-dónde estabas -dice la pequeña de seis años-mamá estaba preocupada-

Sí claro pienso lo único que a echo mi madre desde que papá nos abandono es este encerrada en su habitación sin prestar atención a las dos personas que aún no la abandonan.

-lo siento tuve que salir-mentí -comiste algo Susan?

Sólo veo como mueve la cabeza en desaprobación

*por supuesto que no* pienso

-ven vamos a darte algo de comer que comenzaras la escuela y no puedes irte así - me sigue a la cocina y le preparó algo para que valla a la escuela termina de comer y arregló todo para irnos.

Abro un poco la puerta del cuarto de nuestra madre y la veo durmiendo como siempre con demasiadas pastillas en su tocador.

-claro que más podría esperar de ti- digo antes de cerrar la puerta e ir con Susan.

-lista pequeña?

-claro hermanito - me responde

Caminamos hacia el jardín de niños de Susan y la dejo en la entrada con su maestra.

Después me dirijo a mi escuela la preparatoria número 001 un lugar donde soy una persona completamente diferente.

Muchos no me miran a los ojos por miedo a que les aga algo otros me hablan por interés todas las mujeres están perdidas por mi, así que siempre estoy desechandolas como a la de esta mañana hoy todo se ve normal me dirijo a mi primera clase tarde como siempre.

Siento algo pequeño bueno no tanto que me golpea y cae al suelo.

-pedazo de imbécil fíjate por donde caminas- dice una chica.

Me quedo callado nunca nadie se atrevería a hablarme así y menos un mujer.

Volteo a verla y me doy cuenta con lo que choqué jamás la había visto es morena no tan baja unos 1.70 m esta algo despeinada creo que por el golpe trato de ayudarla a pararse pero me ignora y de va casi corriendo.

Pero que pasa con este mundo - digo en voz alta -como ella ni siquiera me vio.

Maldita mocosa ahora llegare demasiado tarde a clase pero no me preocupo que más da aún así me dirijo a clase de historia.

Entro al salón claro el profesor y esta no me dice nada.

Llego y me siento saludo a ryan

-hermano por que tan tarde- me dice

-una mocosa se atravesó en mi camino y me retrase -me vio con ojos de picardía-no es lo que crees imbécil

Alguien toca la puerta y el profesor se levanta furioso.

-que creen que como es el primer día todos pueden llegar tarde como el señor tyler-dice mientras abre la puerta.

Y ahí está la mocosa que tropeso conmigo y no siquiera volteo a verme aver niñita que crees que piensas.

-hola soy juliet arons y soy nueva disculpe me perdí - dice apenada

-no importa siéntate en algún lugar- le dice el maestro algo cansado

Sigo a la mocosa mejor conocida ahora por juliet arons hasta que se sienta a unos pocos asientos de mi la veo y voltea a verme le sonrió un poco abre los ojos me reconoce y se voltea al pizarrón

pero que carajos fue eso acaso me ignoro a mi nadie me ignora maldita mocosa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cold coffeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora