encuentro

1.4K 77 3
                                    

Los colores grisaceos y opacos con toques de un blanco intenso se hicieron notar, iluminados por los primeros rayos de sol mañaneros acompañados por el silencio ... el cual se propagava generando algo de intriga y a la vez tranquilidad.

Las ramas mostrando su nudez ante el frio imponente, siendo delatadas de las espesas bancas de niebla las cuales se encontravan cerca a la orilla del rio, que atraversaba toda la fauna y flora a los alrededores.

Cada esquina, cada rincon, y cada parte de este magnifico bosque dava a entender eso a las primeras horas de la mañana.

La vegetacion que se mantenia oculta tras el calar de uno de los factores mas importantes para la tierra sale a la luz, mostrandose de una manera muy incierta, de manera vertical,dando a conocer como el ciclo de la vida se descembuelve de maneras muy diferentes , buscando un contacto , una fuente de vida, una luz......

El sol

Anniaseoooo~~ ^^

Como estan? Ya bueno..quise hacer esta intro... para que tengais una idea de cono se descembolvera.... quien la entienda felicidades \._.\ quien no pues uwu yaa....!!!

Estava planeando hacer este fic desde muchooo tiempo, pero ... dios no sabia como continuar ya que llegaban ideas e ideas de como hacerlo y y... aparte por lo que le sicedio a haechannie... me dolio al enterarme de lo que paso y solo espero que se recupere :c es un bebe y y.. ahhh dios au asi asistio al concierto de neo city ;^;

Byeeee~♡♡♡

PuduDonde viven las historias. Descúbrelo ahora