c.13

394 35 6
                                    

-hyung no..no me hizo nada malo.-

El chino siguio asintiendo a todo lo que le decia donghyuck pero de todas formas tenia que comprobarlo el mismo. No por que no confiaba en el.

Pero habia atrapado a su bebe esconder cosas que le hacia mark cuando eran pequeños.

recordaba aun como donghyuck no comiò por varios dias y sollosaba por las noches, todo por que? Por que mark le habia dicho que le gustaba una niña, y cual fue lo peor,

La vista del chino se posò en su cuello buscando algun tipo de marca, mientras con su mano calculaba la temperatura de un sonrrojado donghyuck que miraba al piso por como su hyung le andaba revisando el cuello y el pecho en busca de posibles marcas, separandose luego al ver a su niño suplicante por aquella incomoda situacion.

-esta bien- suspiro-pero. Aun devo terminar de revisarte de acuerdo?- y el contrario asintiò antes de acomodarse aquel gran sueter morado que le quedaba como una bolsa y comenzar a ponerse las pantuflas.

Vaya que nunca en su vida sintio tan intimidado e incomodo en su corta vida de mamifero cambiaformas.

-hyung-cuando al fin terminò, se acerco al pelirrosa, y con cuidado le abrazo con fuerza mientras escondia su carita en el pecho de este- te quiero mucho.

Aveces donghyuck podia ser muy infantil, como si nunca hubiera dejado de ser un bebe.

-yo tambien te quiero mucho, ahora bajemos con mama si? Ella casi se desmaya cuando le di la noticia, en fin- su tono de voz comenzo a hacer cada vez mas grave hasta que dejo de acariciar aquellas sedosas eras color chocolate con leche ordenandolas un poquito dejando a la vista aquellas pequeñas orejitas con una que otra mancha negra, apretando la pielsita interna con sus dedos- a la siguiente. tu solo llamame y yo me encargare de pegar al que te haga daño- donghyuck asiente mientras suelta pequeños grititos tratando de separarse del agarre de su hyung.

sin exito alguno.

Cuando al omega se le vino una idea, mientras sicheng, quien se estaba riendo por como intentaba liberarse del apreton de su oreja que nisiquiera se podia considerar alguna precencia de dolor, ubico la mano blanquesina que lo alimento desde frijolito y la mordiò haciendo que contenporaneamente sicheng salte para atras jalando con fuerza la orejita castaña de su bebe quien a su vez solto un gemido a decir poco indecente pero llamativo que altero a uno de los alfas de abajo

-¿que fue eso?-

-o de seguro son esos dos- respondio ma madre del pequeño omega-son muy juguetones no se preocupen-dijo posicionando varios ingredientes en la mesa, y acomodaba los girasoles que habia ido a recoger aquella mañana.

Aquello no le causo un buen pensamiento a jeno .

Quien se alzo de la mesa ante la mirada atenta de su hermano y se dispuso a salir caminando lo mas apresurado posible a donde se habia escuchado el ahora estruendo de algo caer.

Por al guna razon sentia como su cuerpo se tensaba, mientras las palabras de la beta se repetian de continuo.

¿jugar?,¿lo hacian seguido?

Eso hizo acelerar mas su circulacion, y salio disparado al baño de la segunda planta, casi al fondo.

Abrio la puerta y...

-Donghyuckkie! ¿¿Estas bien?? No te paso nada verdad? ¿Te duele algo? ¿Te hiciste algo?- jeno se habia arrodillado de inmediato en el piso arruinando su costoso traje con el dentrifico que al parecer no sobrevivio al impacto.

-y..yo no me hice nada ...ai!- solto cuando intento mover su muñeca, alborotando la quiete del pobre animal del alfa y sin pensarlo siquiera. tomo aquellas delicadas y bronceaditas manos acomodandolas en la curbatura de su cuello ,luego que eso acomodo al pequeno en su regazo,

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PuduDonde viven las historias. Descúbrelo ahora