c.1-hyung...

1K 66 6
                                    

Hyung!!! -gritaba el pequeño twink mientras agitaba sus manitas de apenas 5 años.

- hyung....!! -

repetian una vez mas.. ahora cerca a una cueva la cual a simple vista era aterradora, por lo que salio corriendo lo mas rapido que lograron hacer sus piecesitos lejos de ese lugar aterrador hasta llegar casi jadeante a un puesto mas seguro,para el claro, que consistia en una pradera algo descubierta dejando ver unos pocos rayos de sol, que de una manera u otra iluminaban de una manera calida y acogedora el manto de pasto a los alrrededores, y en el centro de toda esa, se encontrava una pequeña roca cuadrada en la que podria sentarse a su gusto.- hyung.... no se esconda.. y..yo me rindo usted gano- dijo como ultimo intento de que su hyung apareciera por alli.

Pero sus ojitos brillantes que podian iluminar a cuanquiera , en cuestion de segundos,comenzaron a oscurecerse mientras de esta misma brotaban gotas saladas, sip exacto.. lagrimas.

El bebe estaba ya en si llorando, haciendo que su vocesita aguda se escuche por los alrrededores despertando la curiosidad de sierto niño hibrido que se encontraba caminando y jugando por alli.

-h..hyung..?- repitio el pequeño pudu mientras observava como uno de los arbustos se movia de una manera no tan sutil.

-H-HYUNG!!!!- el bebe corrio como pudo con sus piecesitos algo regordetes por la sobrealimentacion de su mama mientras este se restregava la naricita llena de mocos y con la vista algo borrosa por las lagrimas derramadas con anterioridad, acercandose cada vez mas al arbusto... pero justo antes de llegar los movimientos se frenaron repentinamente.

-hyung...-dijo bajito- hy..hyung no me gusta que me ade dejando -hizo puchero pero luego vio una cola salir de entre los arbustos.

Eso definitivanente no era la cola de su hyung.

Pero su reaccion tardo mucho ,ya que de un momento a otro, sintio como un peso le hizo hacer entrar en contacto con el suelo aquel traserito de melocoton que tenia, produciendole sierto dolor que le recordava de cuando su omma le dava con la chancla cuando este le robaba sus galletitas de chispas de chocolate o simplemente no queria darse un baño porque... quien notaria que estas sucio si eres morenito?

Pues si ese era el pensamiento de el gordito, pero ahora eso era diferente, un animal feroz estava apunto de comerselo y ahi terminaria su corta vida de apenas 5 añitos, sus ojos inmediatamente se aguaron de nuevo y comenzo a llorar con fuerza mientras sentia como el animal se separaba de este, ya era su fin. El animal estava apunto de comercelo,

-Deja de llorar niña!! Tu voz es orrible-

uwu espero que os gute ^^











PuduDonde viven las historias. Descúbrelo ahora