c.8 yuwin?

274 37 1
                                    

-lo siento mucho por mi hermano... el..es muy perfeccionista y eso...-el pelinegro simplemente se rasco la nuca mientras daba una sonrrisa encantadora hacia el menor-donghyuck cierto enserio no recuerdas donde vives?-

El pequeño solo se encogio en hombros mientras tomaba una tazita de leche con oreo, no queria regresar con su hyung.

claro con winwin si..

pere hablando de sierto alfa estupido del cual su maldito corazon seguia latiendo por este

estaba claro que winwin lo obligaria a que se quede en casa con tal de que le pida disculpas, y mark es un alfa empeñado ya que ayuda a su familia en la gestion de muchos hibridos.

Y luegos traeria problemas, aparte de lo terco que llega a ser, no pediria disculpas y solamente le diria que es molesto.

Como siempre...

-no hyung... no lo recuerdo....yo..lo siento causarte incomodidades , a ti y a tu hermano...- levanto la mirada con cuidado y vio al pelinegro acercarse y desordenar su cabellera

-no te preocupes por eso.. tanto eres de esta manada cierto?-

El menor solo se limito a asentir mientras terminaba la tazita de leche y la depositaba en el comodin de la cama, para luego sonrreir al pelinegro y tomar la ultima galletita y metersela a su boca comiendola feliz, como el bebe que era.

-espera .. -le detuvo el pelinegro acercandose al castañito con cuidado y acariciando su mejilla derecha haciendo que el omega se exalte un poco por el tacto no tan frio como los dedos de mark... mas unos tibios y calidos dedos que hicieron que el pequeño omega cerrara los ojos y disfrutara un poco de estos, sin darse cuenta como la habitacion se llenaba de sus feromonas y como dicho alfa observaba con atencion cada fraccion de este.

sintiendose culpable al sentir el como tambien sus feromonas comenzaban a despertar por las contrarias

pero en el caso del mas alto, el las controlo un poco mas, logrando esconderlas luego de que el pequeño abriera los ojos color canela mientras un rubor se instalaba en sus mejillas -tenias algo de leche en la cara

- gracias y..lo siento-aun rojo, ladeo la cabeza a un lado , tratando de no soltar mas de sus feromonas.

-oh..mmm...no te preocupes.fui yo ..el que pues te ...incomode..-un silencio se instauro entre ambos, uno al que el menor no resistio mientras jugaba con sus dedos resultando bastante tierno al mayor quien solto una feromonas algo sutiles haciendo sonrreir un poco al contrario.

-hyung....tienes las manos calidas....- y tan pronto como lo dijo se mordio el labio no queria decir mas.. mas por la reaccion que puede probocar en el contrario..aunque tenia ganas de decirlo desde que esas manos se instalaron en sus mejillas.

No era correcto y mas si sentia como su omega reaccionaba a esta recordando aque momento, culpandose de nuevo por como de nuevo, sus hormonas llenaban la habitacion.

-gracias hyuckie.. te molesta que te llame asi?.. lo siento yo ahh.. es solo que eres muy tierno-

Tierno? ...eso era algo nuevo para el, aparte de winwin claro pero por que sentia como su omega saltaba alegre al eschucar eso...

-oh..no..no tranquilo hyung! Puedes llamarme como quieras pero..solo si me dices ....tu nombre? -

En esos momentos el mayor no supo si golpearse la cabeza con un palo o simplemente reirse por lo diatraido y estupido que resulto ser frente al pequeño, aunque en sierto aspecto tenia sentido que no se lo haya dicho aun.

uno por que en el camino el menor resulto caer inconciente tras llorar mares , y el otro por que apenas llegaron al hotel en el que el y su hermano prenotaron la noche el menor estaba ya despierto, el unico problema era que necesitaban sus nombres y el del pequeño al parecer por cuestiones de seguridad, y quien mas que el que estaba libre? Aparte de que el pequeno se encontraba algo anonado ya mas por el hambre y otro por la luz en su rostro.

PuduDonde viven las historias. Descúbrelo ahora