Frio, es lo que siempre sentía a la misma hora en el mismo día cada año. Como si su mente la obligara a recordar un pasado quizá inexistente, un tramo que su mente bloqueo por algún motivo u razón que ella hasta el momento desconoce. Laina Blues Turner Campbell chica problemática desde nacimiento se ha empeñado en eliminar ese vacío pero le es imposible, ¿por qué siempre ese día? ¿Por qué no otro? Se sentía atrapada en un juego mental sumamente complicado y por ello su actitud no era de las mejores, antipática, irónica a más no poder y con una sonrisa que te hacer querer asesinarla allí mismo.
— Laina —la llama su madre entrando a su cuarto—. Es hora.
Ella la mira por un largo rato desde su espejo, realmente se parecían. Ambas de un largo pelo castaño, labios gruesos y pintados de un rojo pasión. Se vuelve a mirar a ella misma, a deleitarse con su reflejo asintiendo a la nada, la madre suspira y se larga de allí preguntándose una y otra vez que demonios le pasaba a su hija exactamente en esos días para colocarse así, claro que ella sabía la respuesta es solo que no quería admitirla, detiene su andada devolviéndose al cuarto de su hija, abre la puerta encontrándola a ella parada en medio de su gigantesco cuarto.
— ¿Pasa algo? —pregunta Laina mirando a su madre extrañada.
— Lo mismo te iba a preguntar —murmura ésta desconcertada.
Ambas se miran largo rato sintiendo lo que la otra pero a su vez callándolo sin razón alguna o quizás sí. Una para no sacar a luz el vacía que por años ha sentido y la otra por mantener oculto el secreto que destruyo parte de la familia Turner.
— Se hace tarde —dice su madre tras el shock repentino.
Laina solo asiente preguntándose qué es lo que pasa por la mente de su madre para tenerla tan paranoica, si bien es su cumpleaños número 18 eso no es razón suficiente para tenerle a punto tal que no pueda mantenerse cuerda por unos minutos.
— ¿Segura que estas bien? —pregunta su hija preocupada.
— Supongo que sí —la madre hace una pausa sosteniéndose de la manilla de la puerta—. ¿Y tú?
Hace una mueca pensando en todo lo que siente por dentro, en el vacío que hay en su pecho, lo desconsolada que se encuentra su alma, suelta un suspiro.
— Supongo que sí —responde tras un largo silencio.
____________________________________________________________
HOLAAAAA.... Aquí yo Alexia la chica sensual chilena subiendo (siempre tarde) el prologo de la historia que me tomo bastante tiempo crearlo ._. jajajaj problemas existenciales del autor al no saber que le agradará a los lectores. Espero que les agrade lo que hago (ya que no me comparo con el excelente trabajo de Tomatito) pero... EEEEEN FIIIIN.... Besos!
~AlexiaElisabeth.
ESTÁS LEYENDO
Supongo que sí | 5SOS
FanfictionLa gente supone muchas cosas a lo largo de su vida. Algunas pueden ser ciertas y otras solo juegos mentales en la necesidad de aferrarse a algo. Pero, ¿qué pasa cuando el presente y el pasado se une para hacer de un desastre la vida de un grupo de j...