Puedes rizar tu cabello con ayuda de una cinta del pelo o felpa: enrolla tu pelo sobre la cinta y déjala puesta un par de horas o toda la noche. ¡El resultado te va a encantar!Empieza a peinar tu cabello desde las raíces hasta las puntas. Esto le dará un brillo natural.Para disimular las raíces y hacer que tu pelo parezca más voluminoso te ayudarán las sombras de ojos cuyo tono coincida con el color de tu pelo.Es mejor que siempre estés preparada para explicarle y mostrarle a tu estilista el resultado que quieres obtener; llévale revistas o fotos con el peinado, el corte o el color de pelo deseado.Para hacer las raíces menos visibles también te ayudará una raya en zigzag. Debido a que la luz, que cae sobre la línea del cabello indirecta, se refracta, la diferencia entre colores se vuelve borrosa.Si tu pelo se despeina muy rápido, puedes aplicarte laca de pelo y alisar aquellos cabellos rebeldes con un cepillo de rímel.Protege tu pelo del sol, no olvides llevar un sombrero o pañuelo.Para evitar la caída del cabello, duerme sobre una almohada de seda o de satén. Si utilizas una tela diferente, procura que sea de fibras 100% naturales.Para aumentar visualmente el volumen del cabello a veces es suficiente con tan sólo cambiar el trazo de la raya en tu cabeza (crencha).
Para evitar enredos, utiliza un peine con pocos dientes, especialmente cuando el cabello es seco.
El champú seco se utiliza para que las raíces del pelo tengan menos grasa. Aplícalo en las raíces y el cabello se verá limpio durante el día.Para teñir tu cabello en casa, no selecciones un color muy distinto al que tengas. Es mejor que optes por el tono más cercano al natural, de esta manera las posibles imperfecciones serán menos visibles.Los champús que no contienen sulfato son más seguros para la salud de tu cabello.Aunque si sueles utilizar laca y gel fijador para pelo, es mejor que, al menos una vez a la semana, te laves el cabello con champú que contenga sulfato, para eliminar los restos de silicona (los champús suaves que no tienen sulfato no te ayudarán en esa tarea).Moja tu pelo con agua del grifo antes de meterte en la piscina o el mar. Este truco te ayudará a proteger tu cabello.Para que los rizos te duren todo el día, utiliza agua salada: diluye una cucharadita de sal marina en medio litro de agua y viértelo en un bote con spray. La sal actuará como un fijador de rizos.Evita lavar tu pelo con agua demasiado caliente porque puede perder su brillo.Secando tu pelo, no muevas bruscamente la toalla, de esta manera el cabello se vuelve frágil y se rompe con facilidad. Es aconsejable sustituir la toalla áspera por alguna tela suave, por ejemplo, usar una camiseta vieja.El masaje craneal es un tratamiento que acelera el crecimiento de pelo y ayuda a evitar su caída.Para que tu trenza se vea más ordenada, aplica un poco de espuma para pelo.Para aumentar el volumen visual del pelo, aplica el secador primero en las raíces con aire caliente.
ESTÁS LEYENDO
¡Recopilaciones de trucos de belleza japonesa! ˶⚈Ɛ⚈˵
Cerita Pendek¿Quieres saber algunos de los mejores trucos de belleza japonesa? Si tu respuesta fue afirmativa estas en el lugar correcto,no te pierdas los mejores trucos de belleza japonesa que te harán lucir aun mas hermosa en tu día a día. :3