Jeno y Jaemin planeaban crear un lindo picnic por la noche, fuera de la casa del menor. Tenía un patio grande, bien decorado y con unas hermosas flores.
Pensaban escuchar música mientras reían, comer algunas cosas mientras jugaban a algo, o solamente poder abrazarse entre el suave césped y mirar la luna.
Oh, vaya. Habían olvidado un detalle, la luna.
Ese temor irracional que tenía su novio hacia la luna sería un gran problema.
Tal vez el picnic debía esperar, mientras Jeno y Jaemin se encargaban de Renjun.
<♡>
"amor, ¿me acompañas a comprar?"
Jeno había soltado esas palabras al aire en medio de un cómodo silencio, jaemin buscaba algo para tomar mientras los otros dos pensaban que comer.
Los dos menores tenían planeado sacar a Renjun, tratar de acostumbrarlo a salir de noche, hacerle saber que la luna no es una cosa hermosa, igual que el.
"e-eh sí bebé"
Renjun se bajó de su asiento en busca de su campera, mientras Jaemin le guiñaba el ojo a Jeno y regalandole un suave 'fighting'.
Mientras Jeno cerraba la puerta de la casa, Renjun buscaba su mano en busca de más seguridad, cuando la consiguió se pegó al pecho de su novio. Logrando que Jeno suspire y le sonría, transmitiendo esa seguridad que buscaba anteriormente.
Caminaban lentamente, con pasos tranquilos mientras Renjun le contaba entre balbuceos a Jeno lo que había hecho con Jaemin durante el dia.
Y cuando Renjun dijo que Jaemin lo había levantado como un bebé, una pequeña lámpara se encendió en la cabeza de Jeno.
Tomó de los brazos a Renjun para subirlo a una pequeña banca del parque y lograr que se impulse y salte sobre su espalda.
El castaño no estaba muy seguro de lo que estaba por hacer, pero cuando sintió las manos de Jeno en sus piernas. Inevitablemente se subió sobre él, recostando su cabeza el hombro del menor y dejándose llevar hacia la tienda de convivencia más cercana.
Recién llegados de la tienda, junto a una bolsa con mucho ramen instantáneo, dos gaseosas y golosinas elegidas por Renjunie. Na Jaemin les preguntó si habían conseguido todo mientras dejaba cubiertos y vasos sobre la mesa pequeña de la sala.
"la luna brillaba mucho Juniee?"
Renjun lo miró sorprendido, una vez que había empezado a hablar de Jaemin y de subir sobre Jeno, se olvidó completamente de el astro.
"no tengo idea cariño, me olvide de ella"
Tal vez, solo tal vez, la compañía de sus chicos lo hacían olvidar de todo lo malo que lo rodeaba.
ESTÁS LEYENDO
↳selenofobia ; norenmin
Fanfiction"Donde Jaemin y Jeno, logran que la luna, sea una de las cosas favoritas de Renjun." •─────✧─────• Selenofobia: miedo a la luna Jeno × Jaemin × Renjun fluffy