t r e s

1.6K 300 15
                                    

Jaemin miraba concentrado a su novio, renjun no sacaba los ojos de la televisión mientras abrazaba la cintura del antes nombrado.

Tomaron un baño por la tarde, hicieron una videollamada con Jeno y cuando prendieron el televisor, se estaban emitiendo los últimos capítulos de Moomin, el pequeño renjunie no iba a desperdiciar esa oportunidad, no no.

Por eso abrazo a Jaemin mientras dejaba suaves mimos sobre piernas, tratando de que Jaemin se distraiga y no intente irse del living.

Pero sin darse cuenta, la tarde había pasado rápido y la hora de dormir llegó. Renjun frotó sus ojos mirando a Jaemin, que sostenía el celular mientras hablaba con Jeno.

"voy a tratar de sacarlo de casa, se la paso
viendo moomin, después lo llevaré a dormir"

Ese fue el último mensaje de jaemin antes de alzar a Junie hacia su regazo y dejar besitos en sus mejillas y mandíbula.

El castaño movió su cabeza hacia las manos de Jaemin cuando este dejo las caricias en su cabello para decir

"vamos al balcón para tomar aire y después
vamos a dormir cariño"

El más baijito asintió con algo se duda y bajo del regazo del otro, tomo su mano y se guiaron al pequeño balcón con algunas plantas, ese que siempre mantenían cerrado porque dejaba pasar la luz de la luna.

Jaemin se sentó en el piso para palmear sus muslos en señal al chino, quien rápidamente aceptó y se colgó de su cuello, logrando que el peli rosa sonría ampliamente.

"si no te sientes cómodo abrazame muy fuerte y
te sacaré de aquí"

Renjun solo se acomodo y se propuso besar a Jaemin para no pensar en la luna, poco a poco fue dejando de pensar en aquello y lo único que parecía existir era los labios de jaemin, cuando se separaron para tomar aire, renjun se acomodó mejor sobre Jaemin para dormir.

Este último lo levantó y lo dejo de manera delicada sobre la cama para acostarse a su lado y arroparlo, no sin antes enviarle una foto a Jeno de Renjun y el acostados con la luz de la luna en sus rostros.

↳selenofobia ; norenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora