Capítulo 8: Inicios del ángel errante. Lofty: Wanderer. Parte 1.

15 1 0
                                    

Luchiel, una mujer que recolecta tesoros de diferentes tipos en toda la región de Elrios, ella había salido a buscar en las cercanías de Ruben. Cuando termino de buscar las cosas que le gustaban, vuelve a Elder, ya que su casa está ahí y cerca de la entrada, al divisar la entrada ve un bulto tirado en el suelo.

Luchiel: Vaya que es eso.

l acercarse ve que era ropa de color blanco y verde con accesorios de color amarillo, y al ver detalladamente ve que era una joven que estaba desmayada, pone su bolsa (donde llevaba unas cosas que ella había encontrado) delante de ella y la carga a su espalda.

Luchiel: Que le habrá pasado, pobrecita.

Observa el cielo y ve que esta atardeciendo, su casa quedaba a unos metros de la entrada de Elder, la cual lleva al pueblo de Ruben. Al llegar a su casa enciende la luz y va hacia una habitación que tenia desocupada, la acuesta en la cama y le saca la gabardina y ve la parte de corrupción de Henir, se asusto que cuando despertara la iba a atacar, pero su pensamiento se fue cuando noto que era demasiado opaco a diferencia de los que tenían la corrupción con un brillo que denotaban los enemigos que habían en los lugares que estaban "infectados".

Luchiel: Mañana le digo a Echo de lo que acabo de ver.

Mira por la ventana y ve que es de noche, le iba a comentar lo que descubrió a su amiga Echo y saber si puede quitárselo o si es permanente, dejo de pensar eso y se fue a acostar a su cama, cerro la puerta donde dejo a Ain. Apago las luces y se fue a dormir.

A la mañana siguiente, Luchiel se levanto apresuradamente para ir a buscar a Echo y saber porque la muchacha que había encontrado. Toma desayuno no tan rápido, aunque igualmente para terminarlo, e ir a visitar a Echo y traerla para su casa.

Fue a la casa de su amiga, toca la puerta demasiado fuerte para despertarla, Echo abre la puerta y ve a Luchiel, la iba a saludar, pero Luchiel la toma de la muñeca y sale corriendo con ella, todos los que estaban despiertos en Elder vieron como la pobre Echo era tratada como un trapo por Luchiel, cuando necesitaba de la pobre alquimista.

Luchiel: Listo llegamos, ven entra, ¿Qué te pasa Echo?

Con una cara de que no entendía que le pasa a Echo. Hablando de ella, estaba totalmente mareada por el "viaje" que le hizo Luchiel. Recobra el sentido de la orientación y recrimina a Luchiel por tan repentina acción.

Echo: ¡¡PERO QUE TE PASA LUCHIEL!!

Luchiel: Lo siento, pero necesito tu ayuda, ya que ayer encontré a una muchacha y tiene corrupción de Henir, y quería saber si la ayudarías a saber como es que lo obtuvo o si le afectaría eso.

Echo: Ya lo hare, ¿Dónde está?

Luchiel: Por aquí.

Luchiel hace pasar a su amiga, la guía hacia la habitación donde la dejo, le abre la puerta y Echo le dice que la deje sola para ver que podría hacer, pero antes le pide un lápiz y cuaderno para anotar datos según

Al cabo de media hora sale Echo sale con el cuaderno con algunos apuntes, lo cual era 4 paginas que se explicaba detalladamente como le ocurrió todo eso y como no le daño psicológicamente, pero como también pensó al igual que Luchiel era que su tonalidad opaca en vez de brillar como los otros, y eso le dio una idea, la corrupción de ella era controlada por ella misma a diferencia de las otras criaturas.

Echo: Cuando se despierte llámame y no me traigas arrastrándome como en la mañana.

Luchiel: Ya te llamo, pero no me digas como hacerlo y era una emergencia.

Echo: Me voy... pero te dejo una advertencia si no me llamas para cuando despierte y se enoja será como las otras personas y criaturas que tienen corrupción.

Luchiel: *Glup*-Tragando en seco si no tomaba la advertencia de Echo.

Fin del capítulo.

Fin del capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ainchase Ishmael: Inicios De Una Ángel Errante. Libro 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora