(OST part 1 en multimedia / Cold)
Título: Remember - War of the son.
Género: Melodrama, Legal, Romance, Misterio, Suspenso.
Emisión: 2015 - 2016.
Capítulos: 20.
S i n o p s i s
Seo Jin Woo (Yoo Seung Ho) tiene la condición de "hipertimesia", lo que le permite recordar todo en perfecto detalle.
Por otro lado, su padre comienza a sufrir los síntomas de la enfermedad de Alzheimer. Él descubre accidentalmente el cuerpo de una estudiante asesinada y se ve involucrado en aquel crimen porque el verdadero asesino tiene mucho poder y dinero.
Logran que sea injustamente condenado por ese terrible crimen; entonces, su hijo Jin Woo decide convertirse en abogado para poder demostrar su inocencia y luchar por conseguir que la verdad salga a la luz.
Sin embargo, no solo le espera una lucha denodada y sin cuartel contra los corruptos y el poder sino que también se verá enfrentado a sí mismo y contra el tiempo; ya que, su condición de "hipertimesia" ya no es una ventaja sino más bien una discapacidad.
O p i n i ó n
Este dorama me pareció muy bueno. Lo que me gustó tanto de él fue que no se centra netamente en la pareja principal de forma tan romántica cómo había pensado que sería en un primer lugar, sino que la trama gira en cómo un hijo lucha contra toda la corrupción y el mal manejo del poder con tal de liberar a su padre.
Claro que eso no significa que no vamos a ver nada de la pareja principal porque sí lo haremos. Me gusta cómo se construye el amor que va surgiendo entre ellos porque es tan lindo, puro, aunque aveces un poco frustrante.
Este dorama te mantiene pegado de inicio a fin porque la historia es muy buena. Te da ganas de reír, gritar y llorar. Sí, lloré mucho.
Es horrible la impotencia que siento al ver que hay tantas personas en este mundo que esconden la maldad que realizan con dinero y poder. Creo que eso es en lo que se basó el drama y, por ende, fue muy exitoso. En lo personal es muy bueno y recomendable.
Y tú ¿Ya viste Remember?
¿Qué tal te pareció?
¿Te gustaría verlo?
ESTÁS LEYENDO
Todo Sobre K-dramas
Random¿Te ha conquistado el mundo de los K-dramas? ¿Has terminado de ver uno recientemente y no sabes con cuál continuar? Pues, estás en el lugar correcto. En este libro encontrarás reseñas, canciones (OST), opiniones y curiosidades acerca de cada K-dram...