(OST part 1 en multimedia / Take)
Título: He is Psychometric / That Psychometric Guy / Psychometric Fellow / Él es un Psicométrico.
Género: Drama, Romance, Misterio, Fantasía.
Emisión: 2019.
Capítulos: 16.
S i n o p s i s
Lee Ahn (Jin Young) tiene una personalidad única aunque haya perdido a sus padres en un incendio. Tras el accidente, obtuvo la capacidad de ver el alma de las personas y objetos cuando los tocaba. Sin embargo, aún no la controla bien y deberá aprender a hacerlo con el paso del tiempo.
Yoon Jae In (Shin Ye Eun) es una chica de carácter fuerte quien vive con su tía. Cuando era pequeña, su padre, fue acusado de causar un incendio y cometer un asesinato, por lo que está en prisión. Sin embargo, ella asegura su inocencia y quiere convertirse en fiscal para devolverle la libertad y hacer justicia.
Ambos se conocerán y se unirán para descubrir al causante de la desgracia que los marcó en la infancia.
O p i n i ó n
Este drama, en un inicio, me llamó la atención debido a la habilidad de nuestro protagonista. Nunca había oído sobre ella y en realidad no existe una persona en la vida real con psicometría. Por eso, me pareció muy creativa cómo plantearon esta idea en este K-drama.
Otro aspecto que me impactó fue el caso policial que se intenta resolver. Este drama da giros muy buenos que al final terminas con la boca abierta.
Los personajes secundarios hacen una labor excelente. Todos hicieron un gran trabajo, y aportan al drama cosas importantes que no debes pasar por alto.
La historia de amor entre ambos protagonistas es muy linda. A mí me pareció muy tierna y divertida, aunque me dolía cuando pasaba algo y no podían estar juntos. Es cierto, que el romance no fue el enfoque principal en todo el drama, pero el avance de su historia juntos fue muy lindo. Sin duda, se los recomiendo.
O S T F a v o r i t o
(Fromm - With you)
¿Cuál es el tuyo?
C u r i o s i d a d e s
● Este el el primer protagónico de Jin Young tanto como de Shin Ye Eun. Él comentó en una entrevista que eso le hacía sentir un poco nervioso. Cuando eso pasaba entonces se acudía dónde el director quien lo apoyó mucho.
Y tú ¿Ya viste He is Psychometric?
¿Qué tal te pareció?
¿Te gustaría verlo?
ESTÁS LEYENDO
Todo Sobre K-dramas
Random¿Te ha conquistado el mundo de los K-dramas? ¿Has terminado de ver uno recientemente y no sabes con cuál continuar? Pues, estás en el lugar correcto. En este libro encontrarás reseñas, canciones (OST), opiniones y curiosidades acerca de cada K-dram...