1. La tardanza

30 7 5
                                    

De verdad no lo puedo creer, ¿Como para qué las personas tienen hijos si no van a estar para ellos?, ¿Para qué si no les van a dar amor?.

No todo se puede comprar. Eso es algo que mis papás no pueden entender.

No quiero el celular más nuevo, ni la mejor ropa, quiero un abrazo.

¿Es muy difícil de comprender?

Mi mamá sigue gritando que me apure, por que si no lo hago llegara tarde a la reunión con sus "amigas".

Hoy es mi primer día de clases, podría pensar que le preocupa que llegue tarde, pero no, yo se que no es por eso.

Simplemente no quiere quedar mal con las personas que considerar sus amigas

Estoy segura de que todas hablan mal de las otras a sus espaldas, solo son un grupo de vivirás creyéndose las reinas del mundo por el simple hecho de tener dinero.

Dejo de pensar en eso y me apuro, no quiero que mamá enloquesca.

Busco a mi padre para pedirle mis papeles del instituto.

No tengo idea de en donde estará hoy mi papá, lo veo aveces cuando llega de trabajar pero desde hace demasiado tiempo que no hablo con el.

El es igual a mi mamá, o peor.
Simplemente se queda callado y deja que mamá controle nuestras vidas.

Controla lo que comemos, controla lo que vestimos, con quien hablando, como tenemos que actúar, controla todo.

Y ¿Para qué?.

Para que las personas piensen que tenemos una vida y una familia perfecta. Que somos completamente felices y que no tenemos preocupaciones.

Bajo corriendo con la última maleta para irme.

Mamá y papá están tan ocupados creando su vida perfecta para las cámaras que se han olvidado de mi bienestar. Por lo que cuando era pequeña me inscribieron a un internado.

Su nombre es Great Boarding School, es una prestigiosa escuela en donde van los hijos de las familias mas "influyentes" del país.

En realidad a lo que cualquiera podría pensar es un lugar con edificios bastante antiguos y grandes, alrededor hay un pequeño bosque, asi que no puedes escapar aún que quieras.

-Jade, lo único que te pido es que te apures niña, y aun asi no te importa que me retrasé, van a pensar que soy una vaga a la que no le importa llegar tarde. Sabes que esta en juego mi precidencia en el club. Esas mujeres odiosas no lo pensaran dos veces en ponerse en mi contra.- A si se refiere a sus amigas cuando no estan.

-Lo lamento mamá-en realidad lo que siento es que no me preguntes sí estoy nerviosa, asustada o feliz.

-No Jade. No estoy para tus jueguitos de adolescente, apúrate.

-Ya lo se mamá, sólo voy a la cocina por una manzana.

-No, sube a la camioneta, no hay tiempo ya para que comas, a la próxima levántate antes.

Asiento y subo. Mejor hago lo que me dice, no quiero que se altere, aparte no tengo tanta hambre hoy.

No pasa mucho tiempo cuándo empieza a hablar.

-Dios, eres un completo desastre, ve como vienes, espero que nadie te vea, no te arreglaste el cabello, pareces muerta con esas ojeras, no te compro tanto maquillaje para que no lo uses Jade, y tu ropa, acaso es esa tu pijama?.

No, la verdad es que me arregle lo mejor que pude, cuando me vi en el espejo me sentía bien, pero ahora que lo pienso tiene razón. Me tengo que preocupar mas por cómo me veo.

Muerte Perdida (GBS.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora