No se como, ni cuando pero Kara voltea a verme y pierde todo rastro de color en su rostro.
Ella aparta a la chica con rapidez, voltea a ver hacia ambos lados del pasillo con preocupación. Al igual que la chica que estaba besando.
No entiendo que esta pasando. Pero al ver la cara tan preocupada de Kara, decido acercarme a ella.
Me detengo frente a ellas y lo único que hago es sonreír, no quiero que se sientan mal o incómodas.
No se que hacer siendo sincera.
Esto no lo veía venir y éstoy en shock.
No tiene nada de malo pero, es damasiado extrañó.
—Kara lo siento, creí que no había nadie.—Le dice la chica preocupada
—Puedo explicarlo.—me dice ignorando lo que le dijo la chica, noto que su voz tiembla.
—No tienes nada que explicarme.—Digo saliendo del trance en el que entre.
—Jade, solo déjame hablar.
La chica que esta a su lado solo le sonríe, le toma el hombro en señal de apoyo y se va.
—Kara, de verdad. No hace falta.
—Por favor, entra... por favor.
La veo tan mal que hago lo que me dice.
Entro y me siento en su cama.
Ella vuelve a hablar.
—Yo... No se como empezar.
—Tomate tu tiempo—le digo mientras pongo mi mano sobre la suya.
—Es... esto no fue algo que yo planeara. Yo no quería, Intenté con todas mis fuerzas negarme como pude a lo que siento.— Sus ojos se ponen llorosos.
—Cuando mis padres lo descubrieron me dijeron que estaban decepcionados, que yo ya no era su hija, que me querían lejos para que no arruinará a mis hermanas.
—¿Por que no me lo conteste? Sabes que siempre te voy a apoyar Ka
—Por miedo, no quería perder tu amistad, yo... No se, me siento tan sola Jade.
—No lo estas.
—Te puedo contar algo... ¿Y no me juzgas?.
—Claro que no lo haré, eres mi amiga y te amo.
—Yo... me enamoré, como nunca lo había hecho, cometí el error de decirle lo que sentía, ella simplemente se alejó de mi como si yo tuviera rabia o algún virus contagioso. Me dolió tanto, no quería volver a sentir eso. Me dijo tantas cosas, me hizo pensar de mi lo peor. Empecé a odiarme, a creer que algo estaba mal en mi. Llegué a hacer demasiadas tonterías. No sabia que hacer, me empecé a dañar física y mentalmente. No podía decirte, tenia miedo a tu rechazó.
Se me rompe el corazón al ver sus ojos, no puede controlar las lágrimas.
—¿Eso fue hace mucho? Me refiero, a cuando empezaste a lastimarte.
Ella niega.
—No Jade y aun siento tanto dolor, no un dolor que mata, uno que me quita las ganas de vivir. Extraño a mi mamá, extraño a mis hermanas, extraño a papá. Pero ellos están decepcionados de mi.
—Me lo hubieras dicho Kara.
—Y lo entiendo, ¿Por que deberían de querer a alguien como yo? Estoy mal, puede que este loca por sentirme así. No puedes contarle a nadie Jade. Yo tengo miedo, si mis padres, que juraban amarme me alejaron así, ¿Que pasara con mis amigos? Me van a odiar, me van a tener asco. soy un monstruo—le empieza a costar trabajo respirar a causa del llanto
ESTÁS LEYENDO
Muerte Perdida (GBS.1)
Teen FictionDejo de respirar, no siento aire en los pulmones, no puedo creer de verdad este muerta. *** ¿Como alguien pudo ser tan cruel para hacerlo eso a alguien como ella? ¿Como es que la vida de 7 estudiantes cambió totalmente? ¿Como es que 1 ya no esta con...