•••

185 18 1
                                    

El cumpleaños de Meg se acercaba, era el trece de Enero, había pasado el fin del año, solo faltaba cuatro días para que cumpliera ella, Joy le había comprado un regalo que todos excepto Meg eligieron, se trataba de una pulsera junto una foto de todos, a Meg le gustará, decía Springtrap.

—No creo que le guste..—

Decía Joy, sobre el regalo, Spring negó mientras abrazaba a la rubia, le daba rabia a Bon de verlo abrazando a la de iris celestes, pero, ¿Porque? ¿Por qué le daba rabia verlos juntos? Serán celos, pensó, negó, será por qué Joy es la menor de todos, serán como celos de hermano.

—¡Gracias Springy!—

Sonrió la rubia al separarse del abrazo, imitó el gesto Springtrap diciéndole "de nada", Bon vio a los dos, Joy estaba ruborizada aún con esa sonriente sonrisa, sus hoyuelos se hacían notar también los de Spring, ese apodo dicho por la rubia le daba más celos, Spring sonreía tenía un leve sonrojo, veía a Joy, y Joy a Springtrap.

—¡Springtrap!—

Una voz conocida perteneciente a la vocalista de Los Toy's se presentaba junto aún alto pelirrojo, rápido Spring dejo de ver a Joy para volver a la mirada hacia Meg que estaba con Foxy.

—Hola brothers.—

Saludo con el típico saludo que Fox y él hacian, saludo a Meg con un abrazo, un abrazo que rápido Meg se separó los tres se fueron dejando a una avergonzada Joy con un gran sonrojo y un Bon intentando calmar a su mejor amiga.

—¡Kya!—

Gritó de emoción mientras daba saltitos de emoción, ni Bon sabía que eso hacían las chicas, un gran novato.

—¿Por qué estás feliz Joy?—

Dijo Bon, Joy se acercó a Bon para abrazarlo mientras él correspondía.

—Creo que a él le gustó, ¡Viste como miro!—

Sonrió romperse algo en él, ver a Joy feliz le alegraría pero ese no era un momento que a Bon le alegraría si no contrario le entristece y le duele saber que a Joy le gusta el mayor de la banda, saber eso le duele, será feliz aún sufriendo, pero todo por ella.

—Sí..—

Solo dijo, Joy a un sonreía, no notaba que Bon estaba al borde del llanto pero no dejó salir lágrimas para no arruinar la felicidad de ella, el mayor solo se fue despidiéndose mientras intentaba no escucharse corrompido, en todo el día de la paso encerrado llorando por haber perdido a la única persona que amaba, la única persona que quería de verdad, la única chica que le gustaba, su primer amor fue ella.

❝Eˣᶜᵘˢᵃˢ Dᵉ Uⁿ Cᵒⁿᵉʲᵒ❞ - Bᵒⁿᵒʸ'ˢ •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora