•••••

123 13 0
                                    

En estos días Joy ah estado deprimida, cuando me acerco solo sonríe como si no pasará nada, igual con Meg, falta dos días para que Meg cumpla, pero espero que no pierda su cumpleaños por Joy.

Intentaré sacarle algo sobre por qué está así, deprimida. Joy siempre es de esas personas sonrientes pero ahora demuestra lo contrario a su personalidad.

— ¡Hey Joy! — Dije para sonreírle.

— ¡Ah! Hola Bon — Hizo una sonrisa forzada.

— Oye.. — Dije ahora, Joy forzaba más la sonrisa, parecía que le dolía hacerlo.

— Dime Bon — Mi querida mejor amiga hablo mostrando sus dientes blancos al sonreír.

— Quiero hablar contigo a solas — Dejó de sonreír, estaba confundida, ¿Habrá pensado mal? Espero que no lo haya tomado mal.

— O-okey — Sus mejillas empezaron a ruborizarse.

Asentí yo, le agarre la mano llevándola a un lugar apartado de ahí.

Estaba impaciente mi amiga, se notaba por su rostro.

— Por que estás así, forzejazte una sonrisa, tú no eres así Joy — Dije acercándome más a ella, estaba con la mirada en sus pies ni me miraba a los ojos como acostumbraba.

Empecé a escuchar un sollozo, Joy lloraba.

— J-Joy ─ Me alerte, ella es mi mejor amiga, nunca sería capaz de hacerla llorar.

Ella me abrazo.

Yo correspondió a su abrazo, lloraba ya que sentí algo húmedo, pero eso no importa ahora importa ella, Joy.

❝Eˣᶜᵘˢᵃˢ Dᵉ Uⁿ Cᵒⁿᵉʲᵒ❞ - Bᵒⁿᵒʸ'ˢ •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora