••••

156 15 0
                                    

Otra vez, el protagonista hizo una excusa para estar junto a Joy todo el día, aprovecho que le tocaba con ella en Química, y que los dos tenían que hacer un proyecto y con la gran suerte de conejo le toca con su mejor amiga, antes de Meg claro, Josselyn Golden.

- ¡Hola Lyn! -

Llamo la atención de la menor, lo saludo con una sonrisa mostrando sus hoyuelos.

- Hola Smith~! -

Acompañada de una risa ella dijo, Bon se ruborizó verla reír y sonreír era lo mejor en su vida, ver esa belleza en ella era mágico.

- ¿Hacemos el proyecto? -

- Después. -

Dijo, vio como se iba para hablar con Spring, tan rápido fracasária en su plan, rápido fue hacia ella dejando que no fuera. En ese poco tiempo Fox se lo llevó.

- Solo, vamos a hacer el proyecto. -

Solo asintió ella, estaba un poco desanimada, ¿Que haría ahora? ¿Aceptar que le gusta otra persona? ¡Nunca! Smith no se rendiría así de fácil, ella es especial como para dejarla ir.

- Jos, pasa algo. -

- En verdad me gusta Springtrap, pero, verlo tan feliz con Meg, me duele, ¿Alguna vez te ah sucedido? -

- Si, esa persona me ve como amigo, le gusta otra persona pero, no pienso rendirme, no quiero perder su amistad ni quiero que salga herida, quiero hacerla feliz pero, ¿Cómo? -

- Si tanto te importa dile lo que sientes hacía a ella o él, solo dile Bon. -

Fue sincero Bon, quería un consejo de ella, le dio un simple consejo le serviría cuando no fuera tan cobarde en decirle lo que siente hacía Joy.

En toda la tarde que pasó junto a Joy, las palabras se le grabaron en su memoria, pensar en confesarse hacia ella sería complicado y más cuando le gusta otra persona que no es él si no Springtrap, él no merecía estar con su mejor amiga, él merecía estar con ella lo conocía mejor que nadie, ni Golden conocía tan bien a su prima.

❝Eˣᶜᵘˢᵃˢ Dᵉ Uⁿ Cᵒⁿᵉʲᵒ❞ - Bᵒⁿᵒʸ'ˢ •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora