Han pasado 3 años dedse quella noche .
Yo no debi haber estado hai , ellos lo sabian.Ese dia sali muy temprano a la casa de un amigo , pasariamos la noche juagando videojuegos de terror.
Ellos lo sabian , yo no debi haber estado hai esa noche , mi amigo debio estar solo.Ellos lo habian observado por dias como hacen siempre y sabian que esa noche estaria solo.Desde el momento que lo eligieron no habia marcha atras.
Pero tal ves quieras saber quienes son ellos.Bueno , la verdad ....aun no estoy seguro , sigo sin asimilar l que paso aquella noche ;pero te contare lo que hasta haora se , para que tengas cuidado.
Ellos se encuentran en todas partes , en ningun lugar estas extento de ser su victima.Eligen a una persona , nose bien como o en que caracteristicas se basan , pero una ves que te eligen no cambiaran de opinion; te vigilan,te estudian y estudian a todas las personas a tu alrededor.Dia tras dia te ovservan cuidadosamente sin que tu te percates de su presencia.
Y esperan la noche en que su victima este sola , es en ese momento cuando todo empiesa.
Aquel dia llegue alrededor de 08:00 pm a su casa .Sus padres habian salido desde temprano y el habia preparado todo lo nesesario para pasar toda la noche jugando.Al dia sigiente no abria clases , asi que yo regresaria a mi casa por la mañana.Pasamos un buen rato jugando , el tiempo paso tan pronto que cuando nos dimos cuenta ya era la una de la madrugada en punto.Nos abiamos llebado algunos buenos sustos con el juego , asi que comensamos a hacer bromas de la situacion ; hai fue cuando todo se puso raro.Empesamos a escuchar ruidos extraños afuera de la abitacion , que al prinsipio pensabamos que no era nada importante , e hisimoa algunos chistes en relacion a lo que jugamos."Deben ser los zombis" , nosotros solo reiamos.Pero... nos empesamos a poner tensos cuando el sonido se oia mas claro : eran pisadas , se escuchaban pisaas por todo el pasillo de afuera.
-¿Crees que tus padres hayan regresado?-le pregunte , a lo que el me respondio que sus padres regresarian hasta el dia siguiente , por la tarde.Ademas , el numero de pasos que se escuchaban eran demasiados como para ser solo de sus padres.
De pronto , luego de oir todos esos pasos acercandose cada vez mas ala puerta , hubo un profundo silencio.
-¿Hay alguien afuera?.....¿Quien anda hai?-comensamos a preguntar , nerviosos.Estabamos seguros de que habia alguien afuera , pero esos sonidos ....¿Que podrian ser?.En la habitacion en la que estabamos habia una laptop que mi amigo habia ensendido desde que comensamos a jugar, era costumbre suya.Se escucho un sonido que probenia de ella , un sonido familiar ,pero que por el miedo que teniamos en ese momento nos proboco una reaccion de sobresalto a ambos.Era solo un correo electronico que le avia llegado , lo curioso fue que estaba la ventana de su correo abierta , cosa a la que no le dimos mucha importancia.Ver esto nos dio algo de sosiego , y hasta reimos un poco ;sin embargo , la tencion volvio a nosotros al notar que la direccionde quien lo emviaba era irreconocible , una mescla aleatoria de numero , signos y letras .Dudamos en abrirlo , pero mi amigo decidio hacerlo . Quedamos completamente paralisados tras leer lo que decia en el correo:
"Pase lo que pase , no abras la puerta".
Con tan solo leer esas palabras , una sensacion completamente rara invadio mi corazon.En ese momento realmente sentia panico , pero el mensaje decia mas .
"Ellos estan afuera . Por favor , hagas lo que agas , escuches lo que escuches , no abras la puerta . Intentaran convencerte de que lo agas , tienen muchos metodos ; pueden fingir ser alguien que conoses , un familiar , un amigo , y sus voses sonaran igual . Talves te pidan ayuda , te diran que estan lastimados , te suplicaran que abras la puerta .Pero escuches lo que escuches esta noche , no abras .Trata de ignorarlos , trata de dormir , mañana todo estara bien.Ellos jugaran con tu mente ; no lo permitas . Por favor , creeme , ¡no abras la puerta!".
Cuando terminamos de leer yo no sabia que pensar . Talves era una broma tonta de alguien , tal ves era incluso mi amigo quen me jugama una broma .... pero el tenia esa expresion , estaba tan asustado como yo , lo pude sentir.
Ahora sabiamos que habia alguien ahi afuera , tras la puerta . De pronto , llego el momento mas aterrador que nos pudimos esperar ;en ese instante un escalofrio recorrio todo mi cuerpo y me dejo paralizado.Una voz se escucho, provenia de detras de la puerta . Mi amigo estaba seguro y yo lo puedo corroborar : lavoz... era de su madre.
-Hijo por favor abreme , tu padre y yo tuvimos un accidente en el auto estamos muy lastimados... porfavor , abre , abre la puerta.-Al escuchar eso mi amigo solo retrosedio un paso .Aun puedo recordar esa expresion en su rostro , estaba en shock.Estoy seguro de que ninguno de los dos creiamos ni sabiamos que hacer.
-Hijo porfavor abre , que esperas? nesesitamos tu ayuda...-Sin lugar a dudas , era la vos de su padre.Eran las voses moribundas de sus padres tras la puerte , calmado por ayuda.Mi amigo y yo permanesimos sin reaccion por algunos segundo , despues el volteo lentamente , y ne dijo :
-Esos realmente son mis padres .Nesesitan ayuda , abrire la puerta.
Se propuso a dirigirse hacia la puerta , pero lo detuve.
-Recuerda el correo , lo que nos dijo que pasaria,¿no se te hace extraño?,¿que tal si es verdad y ellos no son tus padres?-El lo unico que hiso fue acer que lo soltara ."No digas tonterias",me dijo."Tu los escuchaste , esas eran las voses de mis padres . El correo debe ser una estupida coinsidencia".Se dirigio a la puerta sin que pudiera haser nada .
La verdad , nose que me hiso hacerlo , pudo ser el miedo que me invadia...pero al verlo dirigirse a la puerta , lo unico que pense fue en correr hacia el armario en donde mi amigo guardaba algunas de sus cosas y esconderme ahi.No sabia lo que pasaria pero en berdad tenia miedo.
Lo que escuche acontinuacion aun no lo olvido , y hasta el dia de hoy tengo pesadillas con ello.El abrio la puerta , y despues solo pude escuchar sus gritos.Eran unos gritos desgarrantes , llenos de dolor y terror;yo no pude hacer nada mas que permanecer inmovil, hasta que despues de unas horas me quede dormido.
Al despertar por la mañama , me extraño ver el lugar en donde me encontraba , y luego recorde todo.Sali del armario y en la avitacion no havia nadie . Note de inmediato que ya era de dia y que la puerta estaba abierta,asi que decidi salir .Busque por toda la casa esperando encontrarlo y que me dijera que todo abia sido una broma, pero mi amigo no estaba .En la tardellegaron sus padres y les conte lo que sucedio , llamaron a la policia y lo buscaron por semanas , pero el nunca aparecio.El correo que le habia llegado esa noche tambien desaparesio , y para ser honesto creo que nadie creyo nada de lo que les abia contado.
Aunque .... no importa que nadie me creyera , yo se lo que paso esa noche y ellos estan hai afuera.Tambien se que no debi haber estado ahi,que no deberia saber que ellos existen.
Aun nose porque lo hacen , creo que solo tratan de divertirse con las personas , con su panico ... alguna especie de juego.Cada dia lo analizo y trato de aprender mas de ellos ; se que solo llegan en la noche y que pueden imitar cualquier vos, que si no abres la puerta se iran y tambien creo que siempre recibiras ese extraño mensaje de advertencia , debe ser parte de su macabro juego.
No debi estar hai esa noche , y no deberi saber que ellos existen .Se que algun dia regresaran por mi , pero ... pase lo que pase no abrire la pueta.
ESTÁS LEYENDO
CREPYPASTAS¡!
FanficLamento no aver actualizado antes . Prometo ahora acerlo con mas constancia . Desde ya saludos y gracias , Por favor dejen una estrella y un comentario .