Llevo tumbado durante horas.Son las 5:30 de la mañana.Saben lo peor de mi situacion? Estoy en la misma avitacion con mis padres.Me estan mirando y no puedo acer otra cosa mas que debolberles la mirada e intentar no gritar.Sus ojos fijados en mi y sus bocas totalmente abiertas.El olor a sangre es nauseabundo y estoy paralisado del miedo.
Y aqui esta el problema.En el segundo que aga cualquier movimiento que aga ver que no estoy dormido , denme por muerto.Morire y nadie me podra salbar.He estado pensando , y la unica idea que se me ocurre es correr hacia la puerta , salir y gritar esperando que algun vecino me oiga.Es arriesgado , pero si me quedo aki morire con toda seguridad.Eso esta esperando a que me despierte y vea su obra.
Seguramente te estes preguntando que esta pasando?.
Pues bien te contare , ace aproximadamente tres horas oi gritos desde el otro lado de la casa.Me levante y fui a ber que pasaba , antes de darme cuenta de que tenia que ir al vanio.Enves de escoger la opcion inteligente e ir a investigar , fui antes al baño.Me podria aber matado en ese mismo momento por esa estupida accion.Pero de hecho hice mis nesesidades , abri un poco la puerta y lo primero que vi fue sangre.Habia sangre , habia mucha sangre en la alfombra.
Me asuste mucho y como la nena que soy corri lo mas rapido y sigiloso que pude a mi avitacion.Trate de dormir otraves , de conbenserme de que era una ilucion , una mala pesadilla o incluso que estaba delirando.Pero algo interrumpio mis pensamientos.Eso Estaba en mi cuarto...
Mire por debajo de las sabanas ,como el niño asustado que era entonses.Algo estaba de espaldas arrastrando a mis padres acia adentro de la abitacion.No era humano , eso te lo puedo asegurar.No tenia pelos ni ojos no ropa , se movia como un cabernicola , la piel de su "cuerpo· , si a eso se lo podia llamar asi , se pegaba a los huesos .Su espalda se encorbaba mientras arrastraba a mis padres.Pero esa cosa era mas lista que un cabernicola , esa cosa era conciente de lo que estaba aciendo.
Puso a mi padre en el borde de la cama , le iso estar de cara acia mi.Puso a mi madre en una silla , tambien de cara acia mi.
Entonses empeso a frotar sus manos contra la pared , manchandolas completamente de sagre , luego empeso a dibujar un sirculo con formas extranas y letras que jamas abia bisto , supuse unabes que lo abia acabado que era un pentagrama satanico.Eso abia dibujado lo que para el era una piesa magistral.
Para acabar dibujo un mensaje en la pared , no podia leer pese a la oscuridad.
Luego se arrastro bajo mi cama , listo para atacar.
Lo mas terrorifico es que haroa mis ojos se abituaron a la obscuridad.Podia leer el mensaje, pero es demasiado atemorisante siquiera pensar en ello.Pero siento la nesesidad de berlo antes que me mate.
Muy lentamente ,sabiendo que esta debajo mio listo para atakar cuando llo muestre señas de estar depierto, jiro mis ojos y beo la obra de arte de esta criatura...
-
-
-
SE QUE ESTAS DESPIERTO.......
ESTÁS LEYENDO
CREPYPASTAS¡!
Hayran KurguLamento no aver actualizado antes . Prometo ahora acerlo con mas constancia . Desde ya saludos y gracias , Por favor dejen una estrella y un comentario .