-Entiendo.-Asintió la mamá de JiMin.
Por otro lado,TaeHyung estaba nervioso aún,aunque su suegra...digo,la señora Park,no lo había tomado tan mal después de haberle explicado que JiMin jamás engañó a YoonGi.Sino que YoonGi era quien tenía preso a su hijo.
-Mataré a ese muchacho.-Susurró la señora Park,TaeHyung la miró perplejo.-Solo bromeaba.-Rió.
-Ah.-Rió nervioso.-Entonces...¿Puede quitarle el castigo a JiMin?
-Bien,con una condición señorito.-Levantó su dedo.
-¿Uhm? ¿Cuál?-Preguntó TaeHyung.
-Se ve que tú..eres buen chico,conquistalo,es una orden.-Sonrió amable.
Un pequeño color rojo apareció en las mejillas de TaeHyung.
-Oh,claro,tengalo por seguro señora Park.-Sonrió tímido.
-Bien,entonces puedes subir a su habitación,¡nos vemos, TaeHyung!.-Se despidió para irse a la cocina.
💜💜💜
-Tu mamá es una dulzura.-Dijo TaeHyung.
-Lo sé.Pero tú eres más dulzura.-Lo señaló JiMin.-Gracias Por haber hablado con ella,pensé que no lo decías enserio,pero ya vi que si.
-TaeHyung siempre cumple,de grande seré presidente.-Miró sus uñas riendo.
-Eres increíble.-Rió JiMin.
-¿Quieres salir?-Preguntó TaeHyung
-No creo,hoy tengo maratón de Netflix con mi hermano Jin.-Rió JiMin.
-Bien,entonces me voy,vendré después.-Se levantó de la cama y se dirigió hacia JiMin para luego darle un beso en la mejilla.éste rápidamente se ruborizo.
-Adiós,te quiero.
Al fin fue nombrado Jin. ASDFGGJJLL.💜💜💜
CUIDENSE MUCHO.LXS AMO
ESTÁS LEYENDO
➵Labios Rojos. VMin ✅
Fanfiction·COMPLETA· TaeHyung tiene una obsesión por los labios rojos naturales. JiMin tiene los labios rojos y gruesos. _________ -[EMP] 28/OCT/2018 -[TERM] 22/feb/2019 Portada hecha por: -MOMOZILLA 💜