-¡¿Te invitó a salir?!-preguntó un JungKook muy curioso.-¿Qué le respondiste? ¿Ambos se sonrojaron? ¿Ya se aman? ¡Contesta!
-¡Ya!-TaeHyung tapó sus oídos a causa del tono que usaba su queridísimo amigo,Jeon.-Solo iremos al parque.
-Manosealo,le gustará.
-¡JungKook! ¡Controlate!-frunció el ceño
-¿Qué? Siempre lo haces.-Se encogió de hombros pasando a estar desinteresado en el tema.
-Esta ves no lo haré,creo que JiMin me gusta de una forma ¿diferente?-miró a JungKook.
-No me lo preguntes,son tus sentimientos.Pero ya,hablando enserio,-sonrió.-Tú siempre manoseas a tus amores.
-¡Jeon!
***
-Deberíamos ir al cine.-Sonrió JiMin mientras comía un pedazo de pastel de fresa.
-¿No era un parque?-Preguntó TaeHyung.
-El parque tendremos que dejarlo para otra ocasión.-Sonrió incómodo.
-¿Por qué?-preguntó curioso.
-¿Quieres que te lo cuente?
-Claro que quiero.
-Bien,-Suspiró.-Tú sabes que yo aún no termino con YoonGi,ayer estuvimos juntos y me dijo que iría a pasear con su familia este fin de semana al parque.
-¿Y?-Arqueo las cejas.
-Me invitaron...y yo acepté.
-Aún no sé cómo es que haces esto.Tus desiciones son las incorrectas,pero las tengo que respetar.-Dijo TaeHyung enojado.
-¿Nuestra salida puede ser el domingo?
-No.
-TaeHyung...-JiMin cambió a un semblante triste.
-No saldremos. ¿Quieres que salgamos realmente? Bien,termina a YoonGi y podremos salir las veces que quieras.-Comenzó a alzar la voz,lo cual hizo al menor sorprenderse.
-¿Qué es lo que somos?-Preguntó JiMin.
-¿Qué somos? Buena pregunta,ninguno de los dos lo sabe y no lo sabremos mientras tu quieras seguir con él.-Dijo bajando el tono de su voz,ya que se había percatado que el menor estaba sorprendido por su reacción anterior.
-Tienes razón,ninguno lo sabe.Todo es mi culpa.-Lágrimas comenzaban a brotar de sus lindos ojos.
TaeHyung se sintió mal por haberle dicho todo aquello,y aunque todo era cierto,sintió que no debió haberlo dicho de esa forma.
Tomó asiento y arrastró su trasero hasta estar cerca del menor.Cuando se encontraba a un lado de él,tomó su cintura y lo abrazó.Con su mano libre tomó los dedos de JiMin moviendolos para distraerlo al menos un poco.
-Perdón.-Susurró.
-Esta bien,tienes razón en todo.
-No debí decirlo de esa forma,mucho menos levantar la voz.-Sobó la espalda de JiMin con un tacto delicado.
-Bien.-limpió sus lágrimas.
-¿Aún quieres ir al cine?-Sonrió TaeHyung hacia el pequeño cuando pudo ver sus ojos hinchados.
-No iré con YoonGi.
mi hermoso JungKook apareció al fin.
Asdfghjklñ 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
➵Labios Rojos. VMin ✅
Fanfiction·COMPLETA· TaeHyung tiene una obsesión por los labios rojos naturales. JiMin tiene los labios rojos y gruesos. _________ -[EMP] 28/OCT/2018 -[TERM] 22/feb/2019 Portada hecha por: -MOMOZILLA 💜