TaeHyung y JiMin tomaban café en aquella cafetería donde comenzó todo.
Sentados muy juntos así disfrutaban del día lluvioso en aquel lugar.
-Que bonito día.-Sonrió JiMin mirando a TaeHyung.
-Lo es.-Miró afuera de la ventana,viendo pasar a la gente con paraguas caminando rápidamente.
-Aquí me encontraste por primera vez,no me arrepiento que me hallas seguido ese día,aunque..que miedo pensándolo bien-Rieron.
-Yo tampoco me arrepiento de haberte seguido ese día,¿sabes? Lo que me atrajo a ti fueron tus labios,de hecho..era lo único en lo que pensaba.-Abrazó al menor.-Pero ahora no sólo tus labios,sino todo tu ser,JiMin.
-Llorare a causa de tus palabras,¡y será tu culpa!-formó un puchero mientras escondía aún más su cabeza en el pecho del mayor.
-Estás bien feo.
-¡¿Qué?!
-Perdón,es que no quiero que llores.-Levantó las cejas
-Tonto.
-¿Puedo ser tu tonto?
-Ya lo eres.-rió.
-Me gusta.
-Quiero pastel.
-Te compraré todas las rebanadas que quieras,bebé.-Tomó la mano del menor.
-¿Sabes cómo van JungKook y Jin? Jin nunca me cuenta de su vida amorosa,así que no sé cómo van esos tortolos.
-Ya cogieron.
-¡¿Qué?!
-Mentira,no te asustes,pero van bien,hasta donde me dijo JungKook,hubo un beso,hasta ahí.-Se encogió de hombros.
-Que bien,me alegro por ellos.-Sonrió.
-A dónde quieres ir saliendo de aquí?
-Sólo quiero estar aquí,en el lugar donde nos conocimos.¿Crees que podamos comprar aquí y hacer una casa?
-¿Una casa?
-Con hijos.
-¡¿Hijos?!
-Mentira,no te asustes.-Rió por su pequeña "bromita"
-Pensándolo,tal vez y sí.-Su comentario hizo a JiMin abrir sus ojos al máximo.
-¿Sí qué?
-Sí..de hijos.
-Oh...sí bueno,claro.-Sonrió.-Adoptaría unos lindos cachorros.
-Exacto.
-Te quiero.
-Yo más.
-No peleare por esto,así que yo más.
Fin...:D
Dirán ¿tan pronto la terminaste? Pues si,ya que ambos ya estaban juntos y sólo quedaba aclarar cómo quedaría JungKook con Jin.
Así que aquí el final
Gracias a las personitas que estuvieron al pendiente de las actualizaciones de este fic muchas gracias enserio;-; los amo mucho.
Gracias y adiós.❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
➵Labios Rojos. VMin ✅
Fanfiction·COMPLETA· TaeHyung tiene una obsesión por los labios rojos naturales. JiMin tiene los labios rojos y gruesos. _________ -[EMP] 28/OCT/2018 -[TERM] 22/feb/2019 Portada hecha por: -MOMOZILLA 💜