Capítulo 1
En la oscuridad de su cuarto veía su laptop, en la pantalla se reflejaba lo que las cámaras le mostraban, su hombre estaba durmiendo plácidamente luego de haber hecho ejercicio durante dos horas. Quería salir de su departamento e ir a donde estaba él, se desnudaría y luego se metería en su cama para poder cumplir las fantasías que tenía desde hace un año cuando lo conoció. Mordió su labio inferior, se estaba excitando sin razón alguna y debía dormir, pero no podía dejar de mirarlo, él era perfecto, un verdadero dios ante sus ojos.
—Algún día serás mío
Hace tres meses se había escabullido hacia el departamento de su vecino e instaló mini cámaras para observarlo, esa fue la única manera que encontró para sentirlo cerca.
La alarma sonó a las 6:00 am en punto, rápidamente encendió su laptop, su gran amor se levantaba sagradamente a las 6:15 am. Por lo que podía verlo desde muy temprano.
La cámara que había instalado en la habitación mostraba que él aun dormía, pero ya no quedaba mucho para que su celular lo despertara. 3…2…1, la alarma sonó y como era de costumbre, se levantó de inmediato dejando ver su increíble torso.—Eres perfecto —decía mientras sonreía sin darse cuenta.
JaeJoong algo somnoliento fue directo al baño, ella hubiera querido poner alguna cámara en ese lugar, pero sería demasiado, así que se ahorró aquello. Esperó por más de medía hora y él por fin había regresado a la habitación, su cintura estaba envuelta por una toalla que en pocos segundos quito dejando al descubierto todos sus atributos. _______ sintió como su temperatura aumentaba deprisa, su parte intima latió y ya no pudo seguir viendo la pantalla, debía darse un baño para bajar su calor, aunque sabía que el agua no sería suficiente.Su eterno amor salió del departamento y ella no podía seguir observándolo, solo tendría que esperar hasta el anochecer para volver a verlo, pero era claro que no podía quedarse sin hacer nada, pues también tenía una vida que vivir, aunque la verdad no era del todo interesante. Trabajaba desde el ordenador sin tener que moverse de su departamento, era desarrolladora de aplicaciones móviles, amaba su trabajo, pero sabía que aquello no era bueno, pues no sociabilizaba al menos que fuera para ir a comprar al supermercado.
Durante la mañana estuvo intentando desarrollar una nueva aplicación, aunque fue inútil, no podía concentrarse si sus hormonas estaban alborotadas producto de un hombre, un hombre que ni siquiera la saludaba cuando la veía, era triste, se sentía mediocre… ¿Cómo era posible que terminara su relación por los sentimientos que le habían surgido por su vecino?.
No quiso pensar más en ese tema, lo hecho, hecho estaba y no iba a devolver el tiempo y decirle a su ex novio que había cometido un error al terminar con él.El atardecer llegó, y como era de costumbre, ______ comenzó a ver la pantalla de su laptop, hace 10 minutos había llegado aquel hombre que la tenia loca, aunque él se notaba extraño.
—¿Qué le habrá sucedido?
JaeJoong estaba molesto y eso lo notaba claramente, pues había lanzado unos vasos hacia la pared. No pudo evitar preocuparse, se sentía angustiada al no saber que hacer para ayudarlo. Su desesperación aumentó cuando lo vio tomar un pedazo de los vidrios rotos, lo veía fijamente, quizás se quería lastimar. Ella no pudo aguantar aquello, cerró su laptop y salió de su departamento, desesperadamente comenzó a tocar la puerta de su vecino y este a los pocos instantes abrió.
—¿Necesitas algo? —Preguntó él con evidente fastidio.
—Escuche mucho ruido… ¿Estás bien?
—Que demonios te importa. —dijo para luego cerrar la puerta en su cara.
……………………….
Comenten que les pareció n.n
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADO] LOCA
FanfictionSinopsis [LOCA] Si, ella estaba loca, loca por aquel hombre, loca de amor, loca de deseo, solamente lo quería para ella, pero... ¿Él podría llegar a querer a esa loca?.