Capítulo 11

564 58 18
                                    


Capítulo 11

Había sido un golpe demasiado bajo, no podía creer que JaeJoong tuviera novia, se negaba aceptarlo, aquel hombre solo era de ella y de nadie más.

Le marcó a su celular con la esperanza que atendiera su llamada, pero él no hizo caso, no quería saber nada de aquella mujer por ahora. Llegó a casa de Lisa y esta sonrió al verlo, no lo esperaba tan pronto, pero no le disgustaba tenerlo ahí.

—Creí que vendrías más tarde.

—Apareció ______.

—¿Y está bien?

—Es una maldita loca, quizás te reirás de mí, pero tengo miedo. —dijo él un tanto afligido.

—¿Qué sucedió exactamente? ¿Te amenazó?

—No, pero cometió una locura supuestamente por mí, aumentó sus senos creyendo que así yo me fijaría en ella.

Lisa abrazó a su novio, era obvio que aquella mujer necesitaba ayuda psicológica.

—Ya no puedes quedarte en ese lugar, vente a vivir aquí conmigo.

—Encantado lo haría, pero debo pagarle, aunque sea un mes de arriendo, ______ no tiene trabajo y he estado viviendo gratis en su departamento.

—Pero me dijiste que ella no te ha cobrado nada.

—Nena, esa mujer está obsesionada conmigo, supongo que es normal que no me cobre nada, pero no quiero irme así, algo le pagaré.

—Entonces hagamos algo, hoy quédate a dormir conmigo.

Él asintió de inmediato, lo menos que quería en ese instante era regresar al departamento.

—Aunque también se me ocurre otra idea —Dijo Lisa. —Puedes vivir desde ahora conmigo y cuando juntes el dinero se lo vas a dejar a esa mujer, creo que sería lo mismo ¿No te parece?

—Supongo que si —dijo haciendo una mueca. —¿Debería ir ahora a buscar mi ropa?

—No, disfrutemos este día, mañana vas a buscar todas tus cosas ¿Si?

JaeJoong quiso olvidar todo lo que estaba pasando con _________, su novia era perfecta y lo hacia sentir bien, lo hacia ver que no había problemas de los cuales preocuparse, aunque en pequeños lapsos volvía a la realidad, jamás debió irse a vivir con su vecina, desde el primer momento que supo que ella lo estaba espiando debió denunciarla, pero fue un imbécil, nunca pensó que aquella obsesión llegara a tanto.

La noche llegó y su celular no dejaba de sonar, era ________ quien estaba vuelta loca, los celos le brotaban por los poros y en ese instante solo deseaba matar a la mujer que estaba junto a su hombre.

—Apaga ese celular —Pidió Lisa. —Es pasada la media noche

—Es ella

—Me lo imaginaba, por eso es mejor que lo apagues

—Debería volver a ese departamento y sacar mis cosas de una maldita vez

—Mi amor, lo mejor es que descansemos, mañana ya estarás viviendo conmigo y para que no tengas que volver a ver a esa loca, pídele el numero de una cuenta corriente y solo le depositas el dinero.

Decenas de vasos y platos fueron lanzados contra la pared, JaeJoong había apagado el teléfono y eso irritó a _____ al extremo de ni siquiera saber qué hacía. Sus lagrimas no dejabas de caer y miles de maldiciones salían de su boca.

Miró el suelo y en ese instante una idea descabellada atravesó su mente, tomó un pedazo de vidrió y con este comenzó a escribir "JAEJOONG" en su brazo. La sangre caía sin detenerse, pero ella lo disfrutaba, pues tendría tatuado el nombre de su amor.

......................................

Comenten n.n 

[TERMINADO] LOCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora