Alemania, 1942

172 31 22
                                    

21 jodidos días en este campo maldito. 21 jodidos días privado de alimento, familia y demás dichas.

Desde mi captura no dejan de perseguirme el miedo, la angustia y la desesperación por escapar ¿cómo hacerlo si afuera hay guerra y te matan al instante?.

Mi nombre es John Lennon, nací un 9 de octubre de 1922 en Polonia pero desde pequeño aprendí a hablar francés y alemán. Soy judío y ello es ser condenado a muerte en este año.

Unos agentes de los Nazis me tomaron por la fuerza y me trajeron a este campo de nombre Sobibor, aquí, también me acompañan más judíos, hombres, mujeres, niños, bebes y ancianos. Gente como yo consumida por el terror.

En 21 días solo he hecho una amiga, Anastasia Hoffer, una francesa judía a quién delante de sus ojos le asesinaron a sus padres, esta embarazada y el líder de este ejército de ese tal Hitler le asesinó al padre del bebé.

Yo la ayudo, la cuido y es como una hermana. Tiene apenas 3 semanas de embarazo y aunque le emociona teme que en cuanto nazca el niño se lo quiten y lo maten, yo le prometí que no lo permitiría. Nos cuidamos el uno al otro.

Anastasia tiene 23 años, de cabellos dorados y piel pálida y delicada. Ojos verdes y estatura baja. Es tierna, amable y llena de un espíritu indomable y valiente.

Mi único contacto con el mundo es la pequeña ventana de la celda y esa maldita rendija.

¡Cómo la odio! Cada 3 días esa pequeña abertura se abre y solo veo unos ojos que parecen café y verdes, hazel para ser más exacto. Es un hombre a mi parecer, lo dudo ya que tiene largas pestañas y cejas finas y delgadas. Facciones de mujer pero su voz es gruesa y aunque dice ser alemán tiene acento inglés.

La rendija se abrió y esos ojos otra vez allí.

- Coman, malditos judíos de mierda.- Dijo esa voz exténdiendonos unos cuantos panes.

- Gracias.- Dijo una de las mujeres.

- Solo callate y traga...mientras vivas.- Dijo el soldado aléjandose

¿Quién eres y por qué me causas curiosidad?.

Hazel 1942 (McLennon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora