Capitulo 2

14 2 0
                                    

Después de la fotografía, regresamos a nuestras aulas y proseguimos con las clases.

Recuerdo que había una chica enamorada de mi, a pesar de que yo era un niño que pesaba unos 57 kilogramos.

Ella me amaba con locura, hasta que un día me invitó a su fiesta de cumpleaños, al cual mis padres jamás me dejaron ir.

Una vez, esa chica, fue a mi casa, y al intentar abrir, mi abuela me dijo que no abriera, que ella lo haría. Pero al abrir, mi hermana me dijo que subiera al segundo piso, ya que la chica me estaba buscando.

Alexa... Aún lo recuerdo.

Pero... Yo estaba enamorado de otra chica. Aranza, una chica "popular".

Al siguiente día, había una excursión a un lugar. Un sitio llamado "Granja Las Américas", donde conoces todo lo que observas en el televisor. Descubres las cosas, trabajos, etc.

Recuerdo que estaba emocionado, ya que era la primera vez que iría a un lugar nuevo.

Me levanté temprano, una hora más temprano. La adrenalina en ese entonces no me permitía seguir durmiendo, tomé una pequeña mochila y mi abuela me dió a guardar un refrigerio para el camino.

Cerré la mochila y nos dirigimos a la puerta, nos fuimos directamente al kinder. Cuando íbamos a medio camino, tres autobuses, en ese entonces, inmensos para mí, pasaron frente a nosotros.

Me emocioné aún más y, caminé lo más rápido que podía. Nos formaron por estatura para verificar que no faltase nadie. Una vez hecho el conteo adecuado, nos dirigimos a los autobuses.

Me senté con mi mejor amigo; Jonathan, era igual que yo, y me agradaba, cuando los autobuses encendían los motores, me emocionaba, la felicidad no me cabía en el pecho. Y cuando nos empezamos a avanzar, miraba por la ventana. No sabía qué hacer, así que solo... Me quedé observando el camino.

Fueron 4 horas para llegar, ya que el conductor se había perdido en el camino. Pero aún así, nos divertimos demasiado. Conocí a un chico de nombre Francisco, tiene labio leporino, y casi no se le entendía muy bien... Cuando nos percatamos de que ya no había nadie de nuestra escuela en el lugar, nos dirigimos al estacionamiento, y ahí estaban todos, me asusté por un momento, pero la maestra nos tomo de las manos y nos llevó a nuestro autobús.

Desde entonces me da miedo viajar solo... Llegamos al kinder, y al ver a mi abuela, salí corriendo a abrazarla, ya que ahí estaba para mí todo el tiempo.

...

Era un 16 de Junio, y días atrás nos dieron la indicación de que entonariamos una canción para los padres, y así fue, cantabamos a todo pulmón, y mi padre estaba ahí, grabándome...

Ya en agosto, creo, y salí del kinder con un año estudiado... De ahí, se vinieron las vacaciones de verano. Mi madre y mi abuela nos querían llevar con ellas a otro lugar, un lugar llamado Veracruz, Ixhuatlán de Madero, en ese entonces yo no sabía a dónde era, o porque iríamos.

...

Tiempo después, nuestros padres nos dijeron a mí y a mi hermana que hiciéramos nuestras maletas, ya que iríamos a un viaje.

Mi emoción era la misma, pero no sabía que tenía que dejar a mis padres. Mi hermana, mi abuela y yo, íbamos en el autobús, mientras mis padres nos decían adiós con las manos, me hermana y yo sollozabamos fuertemente. Pero así fue como conocí a mi otra familia.

Conocí a mis bisabuelos, siempre tan amorosos. A mis tíos, igual que mis bisabuelos. A mis primas, la cual solo quiero a una en especial, Heidi Yadira, con las demás soy un maldito hipócrita.

Rompe las cadenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora