capítulo 1

15K 1K 336
                                    

Narra naruto

iniciaba un nuevo día  para mí estaba despertando de mi sueño en mi parte de la  madriguera, me estiró recuperando la movilidad de mis entumecidas articulaciones por la posición con la que suelo dormir, finalmente salgo para darme un baño de luz con este nuevo día que pronosticaba ser perfecto, sin muchas nubes en el cielo, la cantidad perfecta de sol, incluso las aves parecían mas animadas con su canto. 

Nada como empezar el dia acicalando mi pelaje dorado con toda la tranquilidad, probablemente mis hermanos están cazando con papá y mamá debe estar en al misma tarea que yo, lo que significaba que tendría un buen tiempo para mi sin interrupciones.

Después de todo hoy es un día especial.

Es el cortejo una especie de fiesta donde se reúnen los jóvenes casaderos de la manada y como es mi deber asistir este año, debo estar presentable todos los omegas competirán por tener un buen alfa, no mentiría al decir que esto sera una batalla campal.

kushina:naruto, ya regresaron de cazar ya es hora de desayunar

mis pensamientos se ven interrumpidos por las palabras de mi madre, que no tardo en obedecer y salir para reunirme con mi familia, después de comer mamá me ayudará a acomodar mejor mi pelaje por ahora solamente aprovecharé la calma que que queda, después de todo apesar de tan bonito dia puedo pronosticar una tormenta. 

Me preguntó que pasará?
Encontrare mi pareja?
Será sexy?
Será cariñoso?
Será amable?

No puedo evitar pensar en tantas cosas que podrían pasar en esta noche,eso me hace poner nervioso  pero también muy emocionado al mismo tiempo, solo encuentras al amor una vez en tu vida si no eres condenado a estar solo, ya eh conocido a miembros de la manada que jamas encontraron a sus parejas estos suelen vivir solos, alejados de todos, lo mas triste es ver como pierden la esperanza, muchos se resignan a la muerte.

Detengo ese pensamiento al sentir un escalofrió bajando por mi columna, esto no me quita las  ilusiones de tener un romance como el de mis padres, tengo la certeza que encontrare a mi destinado, puede que no este dia pero mi interior dice que el esta cerca.

Mis padres se conocieron cuando mi padre estaba dando una caminata por el prado principal de nuestro clan como futuro líder debía que estar pendiente de cada detalle, su deber es proteger y servir a todos en ese momento fue cuando vio a mi madre, quedaron enamorados a primera vista, recuerdo como le pedía a mamá que me contará la historia antes de dormir cuando aun era un pequeño cachorro,  dormíamos todos juntos bajo el cobijo de nuestros pelajes.

"Yo estaba tranquila en mis deberes ayudando a mi madre trayendo la cosecha,  dé repente sentí un aroma tan atrayente que me hizo perder completamente toda la razón, cuándo intenté buscar al dueño de tan cautivante aroma vi a tu padre se veía tan guapo quede completamente enamorada con solo verlo, algun dia tu sentiras ese sentimiento por alguien mas.

El era tímido así que yo di los primeros paso en las citas pero como buen alfa nunca dejo que le llevará la delantera después de conocernos mejor decidimos cazarnos para poder enlazarnos en nuestra luna de miel un tiempo después nació nuestro primer cachorro y haci continuamos nuestra vida teniendo unos hermosos y adorables cachorros, un amor que aún perdura fuerte como en nuestro primer encuentro"

Esa historia la adoraba mucho, tanto que la pedía cada noche, aunque no siempre me salia con la mía, también papa contaba sis historias estando lejos del clan, como es cazar, los peligros que a enfrentado incluso las bestias que a llegado a combatir para protegernos, aunque buenas nada superaba la historia que me llenaba de anhelo.

y aunque papa jamás dijo nada de la de su punto de vista en la historia, supongo que será igual así que con el tiempo deje de insistir y olvidarlo, después de todo mi padre podria llegar a ser mas silencioso y reservado.

por esto no pierdo las esperanzas de que hoy en una fecha tan importante como lo es este cortejo yo Naruto namikaze uzumaki encontrare a mi pareja y tal vez al amor de mi vida, viviré mi propio romance que pueda contar a mis futuros cachorros.

Menma:Naruto ya es hora de alistarte deidara, naruko y mamá te están esperando-apenas escucho la voz de mi hermano salgo de mis pensamientos para volver a incorporarme

Naruto:tan rápido?

Menma:que esperabas están emocionadas de que al fin creció el cachorro

Naruto:ya no soy un cachorro soy un zorro adulto-dije con un notable tono de molestia

Menma:como digas... más bien vamos no quiero aguantar el regaño después-dijo empezando a camina haciendo una seña para que le siguiera el paso 

Naruto:me gustaría ver eso... -dije empezando a seguirlo 

Una vez me llevo a donde estaba mamá, naruko y deidara solo vasto un momento para entrar antes que los 3 empezaran  a arreglarme acomodando mis colas,peinandolas y ayudándome a que mi pelaje quede limpio, una vez ya estaba casi listo deidara y Naruto trajeron flores de un prado cercano y empezaron a acomodarlos en mi pelaje.

La última la puso mi mamá un lado de mi oreja izquierda antes de mirarme con unos ojos que amenazaban con llorar.

Kushina:ya estás listo...mi hermoso cachorro

Naruko:ya estás muy grande hermanito

Deidara:no creo que fuera buena idea arreglarlo tanto ahora nos lo quitarán o aún peor podrían violarlo

Kushina:no exageres Menma y Minato irán escoltándolo de cerca nada malo le pasará

Menma:ya casi es hora....wow Naruto te vez tan hermoso si no fueras mi hermano yo...

No pudo terminar que que deidara y naruko lo empujaron haciéndolo caer

Naruko/deidara:pervertido

Minato:ya es hora de irnos

Naruto:estoy listo...


Bueno hasta aquí este capítulo espero que les aya gustado y lamento las demoras 

Bye bye mis lovers

hembra preñada (yaoi/sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora