8.

7.5K 715 76
                                    

Aveces suelo recordar los buenos tiempos en los que tu y yo nos amamos de verdad.
Viejos recuerdos de nuestro amor que era tan especial para los ojos de los demás, muchas veces en las que no puedo dormir pienso en tu hermosa sonrisa que a decir verdad parecía tan verdadera.
Aveces cuando tomo una copa de vino o tal vez dos, suelo ahogarme aún más en sus ojos tan hermosos en los que podía ver reflejados tu joven alma aprendiendo a amar.
Cuando me siento en el borde de la cama y miro ese espacio vacío que antes tu hermoso cuerpo ocupaba por las noches, tu cuerpo tan cálido que me daba calor en las noches de invierno tan frías como hoy, que más que nunca me atormenta tu recuerdo.

Aún recuerdo levantarme por las mañanas en las que no tenia trabajo para ver tu hermosa y delicada espalda al bajar a la cocina, cuando preparabas nuestro desayuno y luego mirabamos películas mientras no dabamos caricias.

Recuerdo tu sonrisa cada vez que compraba rosas de su color favorito que venían acompañadas de un paquete pequeño de semillas para poder adornar nuestro jardín que de a poco se fue llenando de flores de diversos colores que hoy miro tan marchitas y recaídas por tu ausencia.

Esos días en los que volvía a casa, nuestra casa, y te veía con una pala acompañada del paquete de semillas mientras plantabas las rosas.

Recuerdo esa frase que dijiste la primera vez que te dí un ramo, "Son tan hermosas naturalmente, sus espinas lastiman pero vale la pena por tanta belleza".

Tenías razón en muchas cosas ahora que lo pienso.

Tu me diste todo tu amor, alma y corazón.

Me diste tu cuerpo luego de un año de novios y de verdad ese tipo de noches son noches que nunca olvidare en mi vida.

Recuerdo todo de ti.

Que odias el helado de frutilla, por que dices que es demasiada frutilla, esa frase por un tiempo me hizo reír pero ahora la suelo ver como un refrán solo por que salió de tu boca.

Recuerdo que al despertar necesitas como unos cinco minutos o más para poder despertarte de buen humor y tener un buen día, a pesar de que tú me levantabas a mi, lo se.

Se que no te da miedo la oscuridad pero ella más la soledad son una mala combinación para tu mente tan creativa.

Se que odias doblar ropa por que cuando eras pequeño tu padre te obligaba a hacerlo para mantener el orden pero aún asi, lo hacías por mí.

Se cuanto te gusta que te tomen de la cintura cuando estas cocinado por que te parece romantico y dulce, por eso solía hacerlo cuando eran buenos tiempos.

Se que amas sacar fotografías de niños jugando por que dices que son tan inocentes como tu alguna vez lo fuiste en tu niñez, amas también sacarle fotografías a las rosas por que sus colores resaltan a un más con la cámara, amabas sacarme fotografías mientras dormía los fines semana por que me veía tierno a tu parecer.

También se que amas a los animales pero aún asi cuando dijiste que querias tener un perro yo no te deje por que ninguno de los dos nos haríamos cargo de verdad de él, recuerdo cuando dejamos a Yeontan en la casa de aquella mujer que nos lo pidió para que quedarse con el.
Ese día volviste triste pero al llegar te dí muchos cariñitos y lo siperaste al instante.

Luego recuerdo tu expresión la primera noche en la que me fui, la primera noche en que te fui infiel, la primera noche que rompí nuestra promesa.

Recuerdo que cuando volví tu estabas en nuestro sofá con un plato de sopa en la pequeña mesa de madera que tu querías comprar por que quedaría bien en nuestra sala.

Parecías un ángel, bueno aún lo pareces.

Recuerdo que luego de terminar de tener sexo con Rose me preguntaba
¿Que estara haciendo?
O como estabas, si dormiste bien.

Rose fue hermosa, y debo aceptar que fue la mejor e única mujer que alguna vez que tuve, fue la mejor aventura de una noche.
¿Sabes Taehyung?

Tu fuiste mi aventura en esta vida, tu fuiste la aventura de mi vida.
No sabía como ibas a reaccionar al despertar, tampoco sabía de tus caprichos que aún sigo amando.
Tu fuiste esa persona que con solo escuchar su nombre el corazón comienza a latir tan rápidamente que hasta parece un zumbido.

Tu fuiste esa persona que me gustaba tener a mi lado pase lo que pase.

Tu fuiste mi vida.

Me equivoqué y lo acepto.

Una disculpa, para ti tal vez sólo son palabras pero para mi es todo, es todo por que yo fui quien me equivoque contigo.

Yo fui quien te daño el corazón y lo rompió en mil pedazos que hoy me encantaría reparar.
No me arrepiento de mis errores por que con arrepentirse no basta para cambiar el pasado, por eso quiero vivir el presente.

Quiero hacer las cosas bien contigo o con la otra persona que vaya a venir, seamos realistas.
Siempre hay un final para todo y se que tal vez encontrarás a alguien incluso que mejor que yo.
Yo fui la persona a la que dejaste poner sus manos sobre ti sin dudarlo, fui la persona que elegiste para amar y para ver su rostro por las mañanas.
Se que siempre estare en tu corazón, o en un rincón en el que ocultes amores pasados que te marcaron la vida.
Somos jóvenes asi que habra más personas, pero nadie sera como tu lo fuiste.

Nadie llenara los espacios que tu llenaste, ni tampoco me dara ese mismo sentimiento que tu me diste.
Solo espero que seas feliz a mi lado o al lado de otro.

Espero que cumplas tus expectativas y más por que te lo mereces.

Yo te ame y aún lo hago por que digamos que sigo trabajando en eso aunque ya quedo claro que te extraño.

No espero que me entiendas, yo te amo.
Me equivoque mucho contigo, con tu corazón.

Te mereces alguien mejor pero después de todo lo vivido quiero decirte una palabra que espero que si la tomes.

Gracias.





Att:Jeon Jungkook

2/1/2019

R o s a s |kv|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora