Realmente luego de eso se podía decir que Jungkook había entrado en una etapa en la que literalmente quería dejar de existir, quería desaparecer por que sin Taehyung absolutamente nada cobraba el sentido que tenía antes.
Ya no lo tenía, pero por lo menos podía admirar su hermosa sonrisa a lo lejos, podia verlo. Pero ahora que desapareció sin dejar ningún rastro de absolutamente nada que lo ayude a encontrarlo, No sabia que hacer.
Es decir si una persona se va no es para que la busquen y más si deja una clara carta diciendo que no la busques pero ahora mismo Jungkook estaba debatiendo con una botella de su licor favorito mientras estaba sentado en la cama matrimonial en la antes ambos estaban.
Pensó en buscar a Taehyung, pensó en poner a un detective para encontrar donde estaba por que de verdad que con verlo de pie bastaba y era más que suficiente, lo único que no deseaba era ver a Taehyung con otro hombre, No podría aguantarlo ni por un segundo, de tan sólo pensarlo hace que se ponga rojo de la furia.
Pero así son las cosas, el lo había dejado por una infidelidad, algo que destrozó su corazón en mil pedazos que se quedaron perdidos en la misma nada, ahora mismo veía la ignorancia y la contradicción de sus mismas palabras, decia que no quería que nadie más lo toque; pero el dejo que otra persona toque su cuerpo como si fuese el amor de su vida.
Ahora entendia a Taehyung, entendía su dolor por que ahora es propio, entendía el dolor en el pecho y las lágrimas que caían sin detenerse porque el ahora lo estaba viviendo en carne propia.
Pero si Taehyung ya no quiere, ¿Quien más iba a quererlo?Lentamente se paró para dejar la botella de licor encima de la mesita de noche que era suya para ir al baño, sus pensamientos en si estaban nublados por el dolor y la cantidad de alcohol que había ingerido, se sacó despacio el suéter abrigado que tenía y lo dejo caer en el suelo.
Sus manos dudosas y algo temblorosas se dirigieron a la llave de agua fría, antes de que la bañera este llena tomo un frasco pequeño de pastillas, lo tenía en la mano derecha y lo apretaba con fuerza, el se agachó para agarrar un paquete de cigarrillos y un encendedor, para después prender uno.Taehyung odiaba que fume》recordó con una triste sonrisa.
Jungkook de metio a la bañera aún dudando de lo que iba a hacer, aún dudando de si iba a dejar de luchar por arreglar sus propios errores, con un sabor agrio en la boca que era causa del alcohol y con sus ojos rojos por tantas lágrimas que había salido de sus ojos.
Lentamente se metió a la bañera aún con su camisa blanca y su pantalón formal negro para sentir el agua fría, así debería ser, se merecía eso, se merecía mucho más.
Se acostó contra la esquina de la bañera para esperar que la bañera se termine de llenar, lentamente acercó el cigarrillo a sus secos labios para aspirar un poco de el para después soltar el humo.Cuando la bañera estaba llena y estaba prácticamente saliendo por los bordes, el temblando de frío tiro el cigarrillo para después mirar el frasco de pastillas, sería una fácil, sin ningún tipo de dolor, el quería que le duela asi como le dolió a Taehyung en lo más profundo de su alma como para irse de su lado.
Tiro las pastillas para después intentar relajarse en la fría bañera, obviamente llevaría su tiempo y una doloroso tiempo pero se lo merecia, O eso era lo que creía el.
》Ahora mismo aquella rosa se
estaba ahogando en la espera de
alguien que corte sus horribles
espinas《
HOLAAA bueno, quiero dar las gracias por las 700 visitas♡ gracias de verdad.
Además seguramente van a odiarme por esto, pero supongo que escribimos lo que sentimos.Gracias por leer la historia y los invito a pasar a leer ;"Estafadores".
Saluditos♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
R o s a s |kv|
FanficEra hermoso el simple hecho de que su novio Jungkook siempre tenga un ramo de rosas en la mano todos los jueves, para el. Kim Taehyung. Era horrible el hecho de que su relacion se estaba rompiendo, no mas rosas, no mas "Mi amor", solo "Taehyung". Hi...