cap 10=al final no somos tan diferente~

123 5 0
                                    

~NARRADO POR ERROR~
Que ise?! Casi hago una tontería con lust frisk!! Y _____,.... Que voy a hacer?! La defraude tremendamente mal!! No sé dónde está,no se si está bien!! Y y si dust ya la atrapó?! Agh!!! No!! Ya la búsque por todos lados pero no la encuentro,que voy a hacer?! Ya pasó un día desde que eso pasó!! Agh!! Soy un idiota!!! *Se oye un portal abriéndose* ah?

F/S:*ve a error y se pone adelante de ______ con cara de pocos amigos*
E/S:_____!!! *Corre hacia ella intentando abrazarla pero fresh no se lo permite* que?! Idiota quítate déjame hablarle!!
F/S:no!! Ya le isiste mucho daño!!!
E/S:q-que?! Así que sabes ah? Y a ti que te importa lo que yo y ella agam- *es interrumpido por ______*
???:error!! Callate!!! No vengo contigo,vengo a hablar con mis padres!!! Dónde están!?!? *Con las orejas abajo y la cola entre las piernas*
E/S:ah? No lo sé no an llegado~ pero ______, déjame hablar contigo por favor!! Solo fue un accidente!! Lo juro!!
???: accidente? *Le salen lágrimas de los ojos*
F/S:idiota!!! Ya déjala en paz!! Vámonos honey!! *Le agarra la mano*
???:grrr!! *Se suelta del agarre de fresh* no!! *Se dirije a error* el accidente!! Fue haber confiado en ti!!! Haberte entregado mi cuerpo!! Y que pasa si yo no ubiera llegado ah?! Te odio!! Fuiste la gota que arevaso el vaso!! Muy apenas pude confiar en fresh!! Te odio!!
E/S:______? No digas eso por favor!!
F/S:ya te dijo lo que pensaba!! *Se pone en medio de los 2*
E/S:tu idiota!! *Abre un portal y trata de lanzar a fresh* muere idiota!! *Pero algo inesperado sucedió...

~NARRADO POR MI 7U7~
tu te pusiste en el lugar de fresh para recibir el empujon,de repente te encontravas cayendo a unos picos de madera,cuando derepente sentiste unos brazos rodear tu cintura cargandote como una princesa,tu tenias los ojos cerrados por el susto,pero cuado los abriste...era,DUST??!?! tu no sabia que hacer solo te quedaste atonita,el te miraba con una sonrisa en su cara,un poco linda y excitante a la vez,viste que en una de sus manos traia un pañuelo,inmediatamente dust te puso ese pañuelo con cloroformo en tu nariz y boca,tu sin mas apcion oliste tal sustancia y te desmallaste poco a poco,antes de dormirte totalmente solo viste a esos dos tontos esqueletos,uno al que amabas con tu corazon y otro al que se lo diste pero el te lo regreso en pedazos,gritandote y con unas lagrimas en sus cuencas,mientras que dust te mantenia en sus brazos y bloqueo el paso de esos dos amigos tuyos, y finalmente tu...quedaste undida en un sueño profundo...

~AL DIA SIGUIENTE~
???:pero que paso? Ah? *voletas a ver a tus extremidades y ves que estas amarrada de los pies y las manos a una cama,solo en ropa interior* que caraj®§?!?! *sonrojada* que hago aqui!!!
D/S:yo te respondere esa pregunta mi amada~
???:ah?!?!
D/S: si querida,despues de aquel incidente yo te salve de una muerte segura,denada~
???:me vale un pepino,regresame a mi casa!!! Ya veras cuando fresh y error te atrapen ya veras!!!
D/S:que esos patanes?? Jajajajajaja,no querida no, veras,les bloque el paso a ellos,y a ciertos esqueletos, ya que es mi universo puedo hacer tal accion,(digamos que se puede ok? :v) y ahora tu estas aca conmigo...sola~
???:*al escuchar las palabras de aquel esqueleto enfermo te quedaste quieta como una piedra) no,eso no puede ser!!! Grrr!! Dejame salir!! *desesperada* por favor~
D/S:querida,lo siento pero por mas que te quiera... *se acerca a ella posisionandose encima de ella* hago esto por que te amo,y quiero que seas simplemente mia~
???:n-no!!! Quitateme de encima ahora mismo!!! Yo ya tengo-

Antes de poder hablar ese esqueleto te callo con un dulce y tierno beso~

D/S:shh~ venga querida solo disfruta~ 💞

~PRIMERA SEMANA~
Despues de esa noche,tu te sentias sucia,asi paso una semana y estabas en ese infierno,claro dust ya te habia quitado de esa posicion tan uncomoda en la que estabas,ya era febrero y, ¿y que tiene de especial la fecha?,bueno es san valentin y queria regalarle algo a el esqueleto mas radical de todos,dust durante esa semana se quedaba contigo o salia por provisiones, pero ese esqueleto era...tierno,solo que no supo conquistartebde una manera correcta...

D/S:bueno,me voy,luego te veo ______ *se va*
???:*llora* que voy a hacer?!! Ya llevo una semana en esta infierno!! Tengo que salir... pero... dust,*sigh* por alguna razon siento pena? NO!!! ______ piensa lo que dises!! Te violo! Te alejo de las persona que mas querias!! Y...te ayudo a saber la mier#@ que era error *dijo un poco desanimada*
D/S: *llega y te oye hablar* ah? *pega su oreja(? A la puerta*
???:esque... dust es tierno y le gana a fresh y a error facil jeje
D/S: (lo sabia soy todo un romeo)
???:pero...
D/S:(pero?)
???: me iso todo esto!!! Si me hubiese conquistado de la manera correcta y no raptandome seria perfecto~ sera muy...MUY dificl perdonarlo

Derepente aquel esqueleto empezo a sacar lagrimas de sus cuencas,no podia creerle habia echo todo mal,derepente se inco y empezo a llorar afuera de tu habitacion...

D/S: si solamente y-yo hubiera echo las cosas bien desde un prinpio...nada de esto pasaria!!! No le habria echo daño a ______!!!
???:d-dust? *sale de su habitacion*
D/S:_______!!!! *la abraza* lo lamento!!  No me di cuenta de todo el daño que te ise!!! *llora* lo lamento tanto!!!
???:(al ver a dust abrazandome con tanto arrepentimiento me puse a pensar...¿en realidad este esqueleto es malo?,solo quierenun poco de amor,bueno aparte del qie recibe por su hermano,me desidi a no jusgarlo...pero eso no significa un perdon) dust dust,ya tranquilo~ claro me isiste mucho daño peronnl fue tu culpa
D/S:claro que es mi culpa!!!
???:yo se lo que se siente perder a los que amas y... *con una sonrisa en su cara y lagrimas en sus ojos* no poder hacer nada
D/S:encerio?
???:si jeje lo ves? Al final no somos tan diferentes~

 *con una sonrisa en su cara y lagrimas en sus ojos* no poder hacer nadaD/S:encerio? ???:si jeje lo ves? Al final no somos tan diferentes~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1068 palabras

Una Decisión Dificil errorsansxlectora,dustsansxlectora Y Fresh!Sansxlectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora