billie's pov:
viernes 15 de mayo de 2015.
dia de primavera; soñaba con un día perfecto con mis amigos. íbamos a hacer velas con forma, y creo que a lo mas lo unico que recuerdo, es que mi vela parecía una linterna.
recuerdo haber visto como uno de ellos no se quería ir, vi como mi mamá le decía que su madrastra lo estaba esperando, tratando de convencerlo que corriera a casa con ella. él se resigno a volver. no recuerdo mucho de aquel día, pero mi mamá me contó que la madrastra no lo trataba del todo bien; para nada bien. mi mamá se enteró que algunos dias el niño no almorzaba, y desearía haberlo sabido antes para que almorzara con nosotros, pero nada mejora a veces.
fui a la casa de sam, un chico que vivía cerca, su casa se podría definir como "grande" o "enorme", "colosal", y nunca había ido hasta que llegó el momento. sam siempre estaba en casa conmigo, pero yo nunca había estado en la suya, se imaginan a mi en un sillon de cuero escuchando música y jugando monopoly con dinero real? si, yo tampoco, pues no fue asi. en realidad solo nos sentamos en un sillon normal y desgastado a ver tele, bastante interesante, verdad? pues fue mas interesante en ese instante que contarlo ahora. escuché como los papás de sam peleaban en su pieza, no sabía si hablar o quedarme callada, a veces el silencio es bastante ruidoso.
en el instante en que iba a romper el hielo, ambos hablamos al mismo tiempo, y se creo el dilema; hablo yo primero y acepto la amabilidad o insisto y tomo una decisión cortés? ninguno. ninguno de los dos hablo, sólo hubo una risa bastante incomoda a mi parecer. eran tipo las 8:30 de la noche, tenía que levantarme temprano mañana, tenía clases de coro con mi hermano y mis amigos. me fui a casa, me puse mi pijama, me lavé los dientes, apagué la luz, me acosté, y traté de dormir y no pude. no dejaba de pensar en los papás de sam. se estará sintiendo bien? quizá deba hablar con el mañana. me fui a dormir, traté de despertar.
me levanté a las 7:30 de la mañana ( si ahora estamos a sábado 16 de mayo del 2015 ) y fui a casa de sam. abrió la puerta y pasé. le pregunté que como estaba y como sobrellevaba lo de sus padres, me dijo que no muy bien. que se iban a divorciar. creo que lloré por dentro, pero no quería romper en lágrimas, seria un adiós temprano a mi dignidad, o el rastro que quedaba de ella. sólo llore cuando sam lloró. no lo pude aguantar, sentí una pena tan fuerte, que de verdad logré sentir algo. sentir. el concepto es subjetivo, no todos sienten, no eres mejor o peor por lo que sientes, o por sentir o no sentir, pero el punto es, sentí. me asombré de mi misma, sentir es algo bastante difícil de lograr, la gente con corazón siente. acaso tengo un corazón?
...
WENAAAAA
espero que les haya gustado el primer capítulo, pa aclarar cosas, es una historia por parte ficticia, o sea que como que no todo es real, para los que no entienden esotambién la historia tiene raccontos, o sea que no hay orden cronológico y vuelve al pasado o al futuro
ojalá les guste, los amo