voices.

45 1 0
                                    

(2 de agosto de 2018)

"GRACIAS CHICAGO!" bajé del escenario a camarines, cansada de gritar, bailar, saltar, cantar.
lollapalooza fue un logro muy grande para mi, creo que un sueño cumplido, tener una audiencia tan grande, una demográfica tan grande, verlos a cada uno de ustedes jamás me cansa.

volví a mi hotel, recuerdo haberme tirado a la cama y no querer pararme jamás, en eso, me dormí, con ropa y todo. y haber despertado con un mensaje es lo mas molesto, pero me alegré, después de siglos, sam me escribió, estuve tan feliz que fue de las pocas veces que un mensaje me hizo feliz. felicidad; subjetividad. no él que es mas feliz tiene mas poder; no él que tiene mas poder es mas feliz, otro concepto sobrevalorado.

sam: necesito verte. ahora.

billie: si, espero que también te encuentres de maravilla.

sam: lo siento, empiezo de nuevo

sam borra el mensaje

sam: hola, cómo estás

billie: bien y tú?

sam: bien

sam: oye cuando podemos vernos

billie: estoy en chicago amix

sam: necesito verte, cuando tú quieras y puedas, me avisas, adiós.

nunca entendí que quiso decir con eso, creo que quiere verme, no lo necesita. nadie lo necesita, pero pocos de verdad quieren.

(3 de agosto de 2018)

volé a los ángeles, recuerdo haberme encontrado con varios chicos saludándome, pidiéndome fotos, entregando cartas, dibujos, etc. otra de las veces que he "llorado"

momentos asi quedan marcados, recuerdos, un momento es un recuerdo cuando uno lo revive, o tiene ganas de volver al pasado solo para sentirse así otra vez; nostálgico.

recibi un mensaje de claire, claire cottrill, me impresionó. nunca creí que me hablaría

claire: holaaaa

billie: que cuentas amor

claire: "amor" JAJAJAJAJAJA

billie: es un cumplido, cariño, que cuentas

claire: nada nuevo bajo el sol (el que entiende, entiende)

billie: quieres que nos veamos?

claire: seeeee. habrá un concierto a beneficio del vih, quisiera que subieras al escenario conmigo

billie: enserio? suenas bastante bien sola lol

claire: dios te viera. bueno, si o no? si es un si te espero en san francisco el jueves.

ahora tenía que tomar un vuelo a san francisco, y no tenía idea como convencer a mi familia de un concierto sin previo aviso, sentí que todo se me ponía en contra, todo. lo deletreo? T-O-D-O. pero creo que estoy bastante emocionada de tocar con ella, siento que le hará bien a ella y a su carrera, espero que a mi también.

(jueves 7 de agosto, oracle arena, san francisco)

salí a la cancha del estadio, oí como todos gritaban, aplaudian, oía voces.

try to wake up~ billie eilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora