Primer "Te amo"

576 56 14
                                    

-¿Amor? Amor, ¿estás despierto?

Podría haber sido media noche o las 3 de la mañana, el cantante no sabía. Solo sabía que su novio lo llamaba suavemente en la oscuridad de su habitación por alguna razón desconocida y que él tenía mucho, pero mucho sueño.

-Sí mi amor, estoy despierto. ¿Qué pasa?

Sintió como el bailarín se movía inquieto a su lado y decidió girarse para mirarlo de frente. Este se encontraba de espaldas mirando el techo con las sábanas cubriéndole hasta el pecho.

-Es que…bueno, no puedo dormir y… estaba pensando en si me podías cantar- dijo el pelinegro para luego girar su rostro y lo mirar al menor con lo que se conoce como “cara de cachorrito”, sabiendo que Andrei no podría resistirse. Este último suspiró y le sonrió.

-Por supuesto shasho, ven acá.

Abrió sus brazos y Hernán rápidamente se acomodó entre ellos, escondiendo su cara en el cuello del otro.

-¿Qué te gustaría que te cante?

-Lo que quieras, solo quiero escuchar tu voz.

El castaño pensó unos segundos hasta que una melodía llegó a su mente. Carraspeó un poco y comenzó a cantar.

Ooh, ooh, ooh
Ooh, ooh

Somewhere over the rainbow
Way up high
And the dreams that you dream of
Once in a lullaby

Somewhere over the rainbow
Bluebirds fly
And the dreams that you dream of
Dreams really do come true

Someday, I wish upon a star
Wake up where the clouds are far behind me
Where trouble melts like lemon drops
High above the chimney top
That's where you'll find me

El chico mayor se apegó aún más a su novio, si es que eso era posible, y puso atención a la dulce voz de este. Sentía como sus músculos se relajaban y suspiró.

Somewhere over the rainbow
Bluebirds fly
And the dreams that you dare to
Oh why, oh why can't I?

Well, I see trees of green and red roses too
I'll watch them bloom for me and you
And I think to myself
What a wonderful world
Well, I see skies of blue and I see clouds of white
And the brightness of day
I like the dark
And I think to myself what a wonderful world

Por su parte Andrei cantaba suavemente mientras acariciaba con una mano los rulos del moreno y con la otra la espalda de este. En un momento Hernán sacó su rostro de su escondite y lo miró fijamente.

The colors of the rainbow so pretty in the sky
And also on the faces of people passing by
I see friends shaking hands saying
How do you do?
They're really saying I, I love you

El bailarín no pudo evitar mirar a su pololo mientras cantaba. Necesitaba verlo ahí con él y asegurarse que era real. A veces no lograba entender como una persona tan hermosa como él era su pareja, su compañero, su familia. No era que él pensara menos de sí mismo, sino que Andrei para él era un ser perfecto, de otro mundo. Es por eso que desde el momento en que este aceptó salir con él se ha asegurado de aprovechar y agradecer cada segundo el tenerlo a su lado. Sobre todo momentos como estos, íntimos, que solo pueden llevar acabo en la privacidad de su hogar. Pueden ser tan simples como tomar desayuno juntos en la cocina, hasta hacer el amor de manera desesperada en la habitación. No importa lo que hagan, cada minuto es sagrado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Primeras veces [Hernandrei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora