Capítulo 1: ¿Será cierto ese rumor?

473 22 1
                                    

Narrador:

"Hoy es lunes...que mierda, pero no es como los otros dias, hoy me siento... feliz? Baaaahhhh, como sea." Pensó un chico alto, delgado, rubio cenizo y con ojos de color escarlata.
Se levantó de la cama y fue al baño a lavarse la cara con agua fría. Cuando levantó la vista pudo ver algo diferente en su rostro.

- ¿Qué me pasa en la puta cara? Me veo raro, como...si fuese mayor... Aaagghhh, que mierda. Tsk, es verdad, hoy empiezo el bachillerato. ¡¿Porque coño estoy hablando con mi mismo?! -

Salió del baño cerrando la puerta. Se estaba sacando el pijama hasta que una voz apareció de la nada.

- Katsuki hijo, levantate de la cama y baja a desayunar. Vamooossss, que llegarás tar... - Paro de hablar una mujer al ver a su hijo levantado y vistiendose. Era alta, esbelta, y con el mismo cabello cenizo y peculiares ojos escarlata como su hijo. - Aaahhh, ya estás levantado, genial! Deja de hacer mierdas y baja rápido que ya está el desayuno. - Y se fue sin más.

No sabía cómo se había controlado, porque sino le habría estampado la puerta en toda la cara, pero no lo hizo. Y lo peor es que ella se había dado cuenta. "Mierda, ahora estará el triple de plasta de lo normal." Pensó el chico.

- ¿Qué hay de comer?-
- Comida - Contestó ella alzando un poco el tono de voz.

"Por dioooosssss". Pensó el joven.

- Maldita vieja, ¿qué hay de COMIDA para desayunar?- Pregunto alzando la voz.
- Algo que te gusta - Dijo ella con una risita.
- Como queeeeeeeee - Grito el chico a más no poder.
- Comidaaaaaa - Contestó la mujer con una gran risa. - Y no me grites, que soy tu MADREEEEEE! - Grito ella aún más.

"No puedo, no puedo con esta mujer". Pensó Katsuki.

...

Cuando terminó su desayuno, subió a su cuarto y finalmente pudo quitarse su pijama y ponerse su uniforme. Comenzó poniéndose el pantalón azul marino, después su camisa blanca y por último la corbata roja.

 Comenzó poniéndose el pantalón azul marino, después su camisa blanca y por último la corbata roja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Preparó su cartera y se guardó el dinero para su almuerzo más la comida y se puso la chaqueta. Bajo al piso de abajo, se puso los zapatos y se fue sin despedirse. Al cabo de unos minutos oyó unos gritos familiares, debía ser su madre.

...

Mientras iba de camino, recordó el instituto donde hizo primaria, secundaria y ahora bachillerato. "Preparate UA, que Katsuki Bakugou está llegando". Pensó el mencionado. Y de repente recordó a sus compañeros (como les dice él, los extras) ya que había compartido con ellos casi toda su vida y habia tenido mucho momentos importantes con ellos, como su primer excelente, su primera presentación, sus primeros amigos... Y pasó por su mente el grupo que había formado en quinto de primaria, la Bakugou Squad. El grupo estaba formado por el líder, Katsuki Bakugou, su mejor amigo, Ejiro Kirishima, el bromista, Denki Kaminari, el pervertido, Hanta Sero y la chica, Ashido Mina.
Ejiro era tranquilo y amable, y daba buenos consejos a todos y apollaba a su mejor amigo SIEMPRE.
Denki Kaminari era simpático y divertido, y si tenías un día malo él te animaba de un pis pas.
Hanta Sero era coqueto y travieso, pero siempre podías contar con el para montar una quedada o una fiesta.
Y Ashido Mina era agradable y muy social, y si *estabas desorientado podías contar con ella para que te guíe*(especie de metáfora).

...

Estaba llegando a la parada de tren y vio a un niño con el pelo de color verde y inmediatamente se acordó de uno de sus compañeros, Izuku Midoriya(o como lo llamaba él, Deku).
Era el chico que conocía más a Katsuki porque fue con él al jardín de infancia.
Izuku Midorilla era bueno y muy tímido, pero cuando lo conocías era una persona genial!
Y después había otros extras sin importancia. En definitiva estaba bien con sus compañeros y no quería que nada cambiase.

...

Después de las diez paradas de tren, por fin llegó a su instituto. Lo tenía justo delante y se paró para decirse a si mismo: "Katsuki Bakugou ya ha llegado UA!".
Cuando pasó por los pasillos todas, pero TODAS las chicas se derritieron al verlo ya que era uno de los chicos más guapos y populares del lugar, pero a Katsuki poco le importaba. Caminaba hacia su clase, pero algo resonó en su mente, un especie de rumor. Iba sobre una chica nueva, pero no estaba completo ese rumor, porque el chico no oyó ni donde estaba ni cuando estaría aquí. No le dio muchas vueltas porque de repente pensó " que bien, otra extra más" y alguien le sacó de sus pensamientos con un cálido abrazo.

- Que pasa hermano, ¿Cómo estás? - Dijo un pelirrojo familiar despegandose de él, Ejiro Kirishima.
- Quítate coño y estoy como siempre - Dijo el cenizo.
- Me alegro que estés como siempre - Dijo el pelirrojo con un tono amable. - Y estoy bien, gracias por preguntar - Dijo con un tono sarcástico.
- Que más da como estés, y D E N A D A - Dijo lo último con una sonrisita.
- Jajajajajajaja - Se lo tomo bien. - ¿Has oído el rumor? Espero que esa chica venga a nuestra clase - Dijo pillin.
- Eeeehhhh! Vaya idiota que tengo como novio - Dijo una voz femenina, Ashido Mina. - Hola Katsuki - Dijo con una sonrisa.
- Tsk, hola - Dijo el mencionado.
- Vamos cariño, no te enfades - Dijo Ejiro plantandole un tierno beso en la mejilla a su novia. Y recibió una sonrisa por parte de ella de aceptación de las disculpas.
- Hey tortolitos, eso se hace en sus casas - Dijeron dos voces coquetas, Denki Kaminari y Hanta Sero.
- Callense - Dijeron a la vez la pareja.
- No puedo más coño, vamos de una maldita vez a clase, que no quiero que me hagan bronca el primer día.

Los demás obedecioron las órdenes y los seis se fueron hacia el aula. Y por fin la Bakugou Squad estaba otra vez una y más fuerte que nunca. Cuando entraron al aula, un chico se dirigió al grupo, Izuku Midoriya.

- Hola Kacchan, hola chicos - Los chicos excepto el mencionado le saludaron y le sonrieron.
- Vete a la mierda Deku - Y se fue a su asiento. Los demás chicos se disculparon en nombre de Katsuki. Pero Izuku ya estaba acostumbrado a su comportamiento y sólo asintió a sus compañeros.

...

MEDIA HORA después, finalmente llegó su tutor, Shouta Aizawa.

- Hola alumnos, bienvenidos otra vez a este instituto. Esta estapa será la última que pasareis aquí, así que a disfrutarla - Todos aplaudieron. - Antes de comentar las novedades y anécdotas del curso, por favor, dar la bienvenida a vuestra nueva compañera. Ya puedes pasar - Todos miraron inmediatamente a la puerta de la clase para ver a su nueva compañera. Cuando se abrió la puerta y vieron a la chica, todos se quedaron sin habla. Y Katsuki segundos después de verla supo que esa chica lo cambiaría TODO.

...............................

Holaaaaa chicos!

Este es mi primer relato y FanFiction y estoy super emocionada. Espero que os guste y que lo leáis.

Si os ha gustado darle a la estrellita, eso me haría super felíz y agregar está  historiaaaaaaa.

Los siento si es que hay faltas de ortografía y por favor, si queréis agregar momentos, anécdotas, experiencias o cualquier cosa a la historia, escribirme!!!!

En unos cuatro, cinco días intentaré hacer y postear las partes 2 i 3 (piede que 4) del capítulo 1.

Nos leemos. Por cierto, más de 1200 palabras en el primer capítulo, Imagínense como serán los que vienen!

Tú me cambiasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora