Capítulo 1 parte 3: Esas lágrimas

264 15 3
                                    

Narra Bakugou:

Estabamos delante de la cara redonda y parecía que estaba a punto de explotar. Todos los extras estaban pregundole cosas estúpidas y me estaba enfureciendo, hasta que me topé con su mirada... No se porqué, pero me tranquilice al instante... Por una parte esa mirada me transmitía calma y serenidad, pero por otro lado creo que me estaba gritando visualmente que la sacará de esa situación tan estresante.
La quería ayudar, si si, es raro, pero quería hacerlo. No me preguntéis por que, porque yo tampoco lo sé, pero me daba pena la chica. Imaginaos, dos horas después de comenzar en un instituto nuevo y que una avalancha te ataque por sorpresa...suena aterrador, hasta para mí.
Bueno, me he desviado del tema... Al final estaba decidido a decir que si podíamos hablar en el comedor, porque me estaba desnutriendo de tanto esperar, pero como siempre que sugiero algo coherente alguien se me adelanta...

- H-hey c-chicos, creo que la e-estamos agobiado un p-poco... ¿Y si bajamos a la cafetería, cogemos nuestro desayuno y mientras comemos conocemos mejor a U-uraraka? ¿Que te parece? - Acabo Deku dirigiéndose a ella. La chica movió la cabeza hacia delante y hacia atrás representando un sí.
- ¡Pues entonces vamos! - Dijo la pelirosa.

Durante el camino a la maldita cafetería no podía dejar de pensar en cómo respondió la cara redonda. Estaba tan roja... "¿Por qué? ¡No lo entiendo! En cima que no le doy una hostia a Deku en la cara por haberme interrumpido, ¡la hace sonrojar! ¿Por qué se sonrojo? ¿Porqué le habló?Ningún problema, si quieres me pongo a hablar con ella AHORA MISMO. ¿Porqué dijo su segundo nombre?" ¡Todos podemos decir tu maldito segundo nombre joder! Y por cierto, ¡estuvimos alrededor de cinco minutos mirándonos! ¿Y no te coloraste? ¡Venga ya!
¡Todo esto es por el maldito nerd! Primero te sientas con ella y después me la pones como un tomate, ¡y sin mi permiso! Espera...¿que acabo de decir? Sin mi permiso... Oohhh por favor Katsuki Bakugou, por favor. ¿Que me está pasando? ¿Y a mí que me importa que se sonroje y que se vaya con Deku? Maldito Deku..."

Con todo este dilema en mi puta cabeza ni me enteré de que estaba en la cola para coger la comida. Al principio habían los refescos y las bebidas. Habia de todo, pero como siempre me cogí el agua y la puse en la bandeja junto al vaso, los cubiertos y la servilleta. Después pase al área de la comida. Estaba dividida en dos sectores los dulces y los salados. En el área de los dulces había tanta bolleria que iba a estaba a punto de vomitar, así que pase a la parte de los salados, el paraíso... Habían tostadas y cruasanes con queso y jamón dulce, sandwitches de embutidos y vegetales, tortilla francesa rellena de verduras, cupcakes y crepes saladas, ensaladas de todos los tipos y huevos con patas y bacon. Al final me cogí un sandwitch vegetal y por encima le pusé salsa picante. Y por último estaban las baldas de la fruta. Había de todo, pero me cogí una manzana verde. Cuando terminé, me fui a la caja registradora para pagar el desayuno. Le enseñe mi identificación de alumno y le di un billete...

Cuando todos terminamos, iba hacia una mesa para dos para estar solo y pensar en mis malditos sentimientos pero el pelo pincho me arrastró para sentarnos todos juntos en unas mesas. A mi derecha tenía al pelo mierda (Kirishima), el pervertido (Mineta), el brazoraro (Sero), la rana (Asui), el pájaro (Tokoyami), el bicolor (Todoroki), Hagakure, Ojiro, Sato, la rockera (Jirou), la coleta alta (Yaoyoroyu), el cuatro ojos (Iida), el maldito Deku de mierda (Midoriya), la bella ¿bella?...la cara redonda (Uraraka), la pelirosa (Ashido), Shoji, Koda, el que brilla (Aoyama) y a mi izquierda el picachu (Kaminari). Cuando nos sentamos hubo un silencio muy incómodo hasta que Mina habló.

Narra Uraraka:

Habia un silencio sepulcral pero una chica rubia con mechas rosas me habló.

- Bueno... Uraraka, y si nos cuantas algo de tí - Dijo la chica.
- Aayy, no se por donde empezar... ¡Ya esta! I si jugaremos a un juego - Dije. "¿Que mejor forma que conocer a alguien a través de un juego? Esque soy una genia."
- ¿Qué clase de juego? - Pregunto un chico con el pelo de color blanco y rojo. "Este chico es un borde. Con este juego espero que se suelten un poco..." pensé.
- El juego consiste en que uno por uno me hacéis una pregunta, del tema que queráis y yo a cambio os hago una a vosotros. Si no quiero o queréis responder, tendremos que hacer un reto - Expliqué. - ¿Os apuntaís? - Pregunté, pero con las caras que tenían supe enseguida la repuesta.
- Aceptamos - Dijeron todos.
- Vale, ¿quien le quiere hacer la primera pregunta? - Pregunto una chica con reflejos verdes en el pelo.
- ¡Yo! - Dijo un chico pelirrojo.

Tú me cambiasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora