Capítulo 1 parte 2: Secretos

314 14 4
                                    

Narra Bakugou:

No se porque mire hacia la puerta. "¿Será curiosidad? Si, debe ser eso". Mientras le daba vueltas a esta cuestión, la puerta se abrió y dejó ver a la chica. Me sonroje a más no poder, ¿La razón? No se, pero me sonroje sin más, y eso me enfada.
En lo primero que me fijé fue en su pelo corto. Ese castaño me recordó al instante el chocolate y esos ojos con reflejos de color café me dejaron perplejo. La chica era de estatura media a baja, era delgada pero con buenas curvas y también estaba bien desembolupada.
Traia el uniforme como todas las demás chicas, pero a ella le sentaba extrañamente bien. Llevaba una falda azul marino y una camisa blanca por dentro de la falda. La corbata roja estaba ligeramente suelta y unas medias negras (estilo de pies a muslo) entallaban perfectamente sus esbeltas piernas.

 La corbata roja estaba ligeramente suelta y unas medias negras (estilo de pies a muslo) entallaban perfectamente sus esbeltas piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su hermoso pelo estaba recogido estilo Bella, pero en lugar de un moño traía una coleta. Y por último llevaba un pequeño collar de hilo negro y en el centro de este había un círculo de perlitas rosadas.
En definitiva, era hermosa, guapa, preciosa y no se porque pero me recordó a un...a un...un...¿ángel? "¿Qué coño me pasa? ¿Desde cuándo soy tan cursi?" Me pregunté. Pero tambien traía una bolsa de deporte. "¿Por qué?" Pensé.
Terminó su caminata en el centro de la sala y dijo:

- Hola chicos, me llamo Ochako Uraraka y estoy muy emocionada por formar parte de este curso - Y terminó con una cálida sonrisa.

"Me gustaria que esa sonrisa fuera solo dirigida a mi". Pensé. "¿Pero que me pasa? Esto es una mierda".
Por un segundo conectamos nuestras miradas y me hizo enrogecer hasta llegar al color del tomate. Tenía un cacao mental que bueno...
El cuatro ojos (gracias a Dios) me sacó de mis pensamientos alzando la mano para poder hablar, y ese viejo vago que tenemos como profesor le permitió hablar.

- Aizawa sensei, ¿podemos hacerle un par de preguntas a Uraraka? - Pregunto, pero el vago no lo permitió.
- Ya conoceréis a vuestra compañera en la hora de almorzar. Puedes sentarte allá - Señaló un sitio libre detrás del cuatro ojos, delante de la chica con una coleta alta y al costado de...de...de Deku!

"No me lo puedo creer. ¿Él universo se esta riendo de mi o qué? No quiero que esté al lado de otros. ¿Pero por qué me molesta tanto que este rodeada de gente que no sea yo? ¿Será esto el...el...amor? Noo....o ¿Si? Aagghh, yo nunca me enamoraré, es de tontos. ¿Pero y si me he enamorado de esa cara redonda? ¿Cómo voy a centrarme en mi sueño si tengo a un ángel volando en mi cabeza? Sería un gran obstáculo. Decidido! Yo, Katsuki Bakugou, voy a evitar a toda costa el amor, lo prometo.

- Bueno, como os había dicho, esta es la última etapa que estaréis en este instituto y por eso la semana siguiente os mudareis aquí. Es decir, vivireis en las instalaciones de arriba del todo durante dos años, pero en los días festivos y las vacaciones se os estará permitido poder vivir donde queráis. Durante estos dos años no podréis dormir en ninguna otra instalación que no sea la vuestra, para especificar, las chicas no podréis dormir con los chicos y viceversa. Esto significa que nada, pero NADA de relaciones sexuales ni nada parecido. Sólo podréis entrar a la habitación de un chico o chica respectivamente para hacer proyectos escolares antes de las 09:00 de la noche. Si pillamos a un alumno incumpliendo esta norma, será expulsado durante una semana o hasta de la escuela. Ósea que no juguéis con fuego.
Ya con esto aclarado podemos comenzar la clase... -

Tú me cambiasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora