Afuera esta lloviendo y nada más se logra ver, la silueta de su cuerpo frente a mi balcón. Han pasado tantos meses tantos días, tantas horas... Y su aroma a menta no se logra ir de mi...
Ocho largos años compartiendo las mañanas, el desayuno, el té y el pan; los almuerzos de apetitosos platillos y manjares, y aquellas noches de dulces e intimidad.
Su sonrisa no se marcha de mis memorias, las risas y regaños aquí están, no olvido aquellos besos que nos dimos y las caricias que en mi rostro supo dar.
Afuera esta lloviendo y no decido, si abrirle paso o esperar. El amor que le tenía aun lo siento, más el suyo me parece ya no esta.
Triste noche como esta fue aquella en la que mi suerte fue echada y la perdí, a mi amor junto con ella, en un arranque de dolor; salió corriendo en dirección a aquella trampa de mortal actitud, y yo detrás intentando parar su caminar.
Nada pude hacer, a mi amor yo perdí, entre las garras y los dientes de aquellos que antes fueron como yo, de fondo sus gritos de auxilio y horror...
Afuera esta lloviendo, y su silueta aun está, un no me decido, si dejar que entre o esconderme en la parte de atrás; de lo que antes en su momento fue a quien amé con tanto fervor y ahora su presencia causa en mi un profundo y desolado terror.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots de una escritora principiante
RandomPequeños one-shots con algo de incoherencias y mucha inexperiencia