0

25 4 0
                                    


            Cuando era una pequeña cría mi sueño más grande, después de ser como Britney Spears era ser adulta, tomar mis propias decisiones, vestir con calzado alto, usar maquillaje, llevar los labios rojos, convertirme actriz o modelo quizás, tener un auto y una casa propia, por supuesto una familia, quería ser exitosa, quería ser como mamá.

Pero llegó la adolescencia, y el sueño de ser artista residía cada vez más en el olvido, tenía crisis vocacionales, no sabía que quería ser y ya pronto llegaría la edad que tendría que decidir al respecto, si algo tenía claro en ese entonces, es que quería ser grande.
Quería vivir sola, mantenerme por mi misma, no tener quien esperase por mí o quien me cuestionara por la hora de llegada, sí, como cualquier adolescente recién sermoneado.
Quería tener un trabajo que me llenase, que me apasionara, y con el cual no tuviese que preguntarme en un par de años "¿Por qué estoy aquí? y no saber responder a ello.
Quería tener una casa linda, cómoda, re confortable, y únicamente mía.
Quería una familia, un esposo que me amara tanto que jamás pudiese dudar de ello, dos ó tres hijos quizás para dejar descendientes.

Sobre todo... Quería que el tiempo continuara y conspirara a mi favor, cosa que era un sueño, pues todo se complica más con la edad y la toma de decisiones.

Ahora estoy ahí, en esa etapa donde inicio la "adultez", y ojalá hubiese encontrado un Manual que me explicara... ¿Cómo ser un adulto?

¿Cómo ser un adulto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora