Me deregi a mi cuarto cuando senti como unas manos rodiaban mi cintura..... asuputamadre grite, volteo habér quien era.
___ Tae!! Me asusté pendejo!!
Estaba bien metido en mi mundo que no me dí cuenta que Tae estaba detrás de mi.
___ Ya bebé lo siento, entonces si le vas a decir??
___ pues si, ya no puedo estar ocultando mi secreto a los otros. Que tal si piensan que no les tuve confianza? Y si tiene asco de mi?
___ tranquilo, ellos no te van a decir nada.
Taehyung beso mi frente y se fue donde están los otros chicos. Ayyy ya me arrepentí de esto. Mejor lo algo rápido y ya. Fui hasta mi ropero y agarré unas medias (fishnets) que llegan hasta mis muslo y una camisa grande para cubrir mi parte íntima.Uuyyy esta camisa si me gusta.
Ooof vamos Namjoon tu puedes solamente ve y haber que pasará.
____ NamJoOn!! Ya sal de ahí no tenemos todo el tiempo!!
Asustado fui lentamente sacando la cabeza hacia adelante,
____ P-pueden cerrar sus ojos. Por favor,
____ ya estamos listos joonie.
Con cuidado salí de mi cuarto hasta llegar a la sala. Encontrándose con los chicos cubriendose sus ojos.
____ ummh chicos antes que vean, por favor no me.... como lo digo umh solamente no me traten mal okay.POV. Narradora
Todos estaban confundido de porque su líder le decía estas cosas. Mientras ellos esperaban a que saliera namjoon, Taehyung sólo mantenía su cara sería.
___ O-okay ya pueden abrir los ojos.
••
•
•
•
•
•
___ chicos?? Digan algo! -////-
Cuando los chicos vieron a su líder ahí parado con su ropa muy sexy, se quedaron con sus boca abierta y ojos hambrientos de lujuria.
___ Wow!! Namjoonie te ves hermoso.
___ namjoon~ ven aqui~ no Estes parado ahí.
Con voz ronca jungkook🐱
🐱
🐱
🐱
🐱
🐱
Siento que este capítulo sea muy corto también siento que no estoy actualizando muy frecuentemente como yo me lo esperaba 😭
Espero que les gusten este capítulo ☺ nos vemos luego (eso espero😅)
ESTÁS LEYENDO
Mis medias largas y ......{Bts×namjoon}
Fanfiction(Portada hecho por DanielaAragon3) Durante 5 años e tenido que guardar mi secreto a mis compañeros.... no es que no les tengo confianza, pero para mí es algo muy vergonzoso que contar. Todo estaba bien con mi secreto hasta ése día....... • • • • • ...