《Cuatro》

167 8 0
                                    

NARRA JIMIN

Estaba en casa de Jung Kook con Yoon Gi hyung hablando sobre Elli, la chica que mande a espiar a Angie, se preguntarán se donde la conosco si ella es de T/P, es país de Angie. Bueno...

FLASH-BACK

Jungkook: Anda Jimin, debemos ir personalmente a buscar la mercancía a T/P, nos están esperando en el avion, ya en tarde.

Jimin: Y Yoon Gi hyung?

Jungkook: Ese dormilón por primera vez se ha despertado temprano y ya lleva una hora en el aeropuerto.

Jimin: Wow, hyung se fue muy temprano al aeropuerto.

Jungkook: No, nosotros vamos tarde. A si que apurate.

Salimos mi casa y fuimos al aereopuerto, nos montamos en el avión y fuimos a T/P. La droga la tenia un tipo que se hacía llamar "El más buscado". La verdad era así ya que el emboscaba a otras personas y les robaba la mercancía, en cambio Jungkook se hace llamar "The boss". Llegamos a casa de ese hombre y hay estaba la banda de narcotraficantes que de hacían llamar LIGAS ROJAS. Estaban golpeando al hombre y una joven de más o menos mi edad estaba mirando todo sentada en una silla amarrada de las manos y los pies. Supuse que era su hija ya que gritaba cosas como "Suelten a mi papa" y cosas así.

Cuando mis hyung y yo entramos nos enfrentamos a la banda, pusimos al hombre todo golpeado detrás de nosotros.

XXX: El robo mi mercancía. Y si no me la va devolver que me de el dinero.

Hombre(el que golpeaeon): Ya te dije que la use para pagar otra mercancía.

Jungkook: Yo la pagare.

XXX: Qué ?! Quien rayos eres tu?

Pregunta evidentemente molesto, nadie se atreveria a pagar esa cantidad de dinero.

Jimin: No sabes donde te has metido.

Reí divertido para después enfocar mi vista el la joven que aún estaba atada a la silla.

Jungkook: Como oíste, yo la pagare. Y soy The boss.

Dijo tranquilo tratando de ocultar su diversión, sabía cómo se ponían las personas al escuchar su nombre, o más bien apodo.

XXX: Qué?! Tu eres The boss. Lo siento, su deuda está saldada, me voy.

Dio unas cuantas reverencias antes de salir se la casa con su banda de matones.

Yoon Gi hyung y Jungkook ayudaron al hombre y yo...me dirigí a ayudar a la chica la desate y salio corriendo hacia el hombre.

Este la abrazo y nos miro.

Hombre: Mentí.

Yoon Gi: Con que?

Hombre: Aun tengo la mercancía. Ya tengo listo los trámites.

Luego nos dio la mercancía y cuando estábamos por irnos la chica se acercó a mi.

XXX: Soy Elli, gracias por lo que hiciste hoy, te debo una.

Me dio un beso en la mejilla y se fue. Desde ese día algo en ella me atrae.

FIN DEL FLACH-BACK

Yoon Gi: No crees que te traicionara?

Jimin: No lo creo, me debe la vida de ella y la de su padre.

Mi neighbor is a mafia.(JUNGKOOK y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora