SIGUE NARRANDO T/N
Llegamos al lugar y era el correcto, habían dos camiones con la mercancía, nos acercamos a ellos y les pedimos la mercancía, ellos se negaron y empezaron a disparar, nuestros hombres también dispararon y yo y Elli nos juntamos al tiroteo.
NARRA JUNGKOOK
Llegamos al lugar donde recogería la mercancía, habían dos camiones pero un montón de hombres muerto por todos lados.
Jungkook: Que carajos a pasado aquí?!
Jimin: No se, al parecer los emboscaron.
Yoon Gi: Lo dudo, ni siquiera nosotros lograríamos emboscarlos y salir ilesos.
Jimin: Yoon Gi tiene razón esto no es una emboscada. No hay nadie mas fuerte que ellos.
XXX: Te equivocas.
Una voz de chica sonó detrás de nosotros, nos giramos y habían 2 chicas vestidas completamente de negro con cubrebocas y unos 40 hombres atrás de ellas.
Jimin: Quién sois?
XXX: No querías saberlo.
Jungkook: Dejense de juegos y digan quienes son.
XXX: Bien.
Una chica le hizo una seña a la otra y las dos se quitaron los cubrebocas.
Ni de coña,no puede ser ella?! ANGIE?!
Angie: Hola Jungkook.
Saludo juguetona, esta se esta divirtiendo.
Jungkook: Por que haces esto?!
Elli: No lo se KOOKIE!!!
Angie: Te suena ese apodo, o tengo que decirte más nombres MOMO, JI HO, MADRE PROSTITUTA Y PADRE MAFIOSO!!
Elli: Al parecer si seguiste sus pasos.
Jungkook: U-ustedes s-son...
Angie: Si, yo soy la chica que le hacías bullyng y Ella fue la que me salvo.
Jungkook: Dime tu apellido.
Angie:*interrumpida*
Jung Yong Hwa: ___ Rodriguez.
Angie: Como sabes mi nombre?
Jung Yong Hwa: Soy tu hermano Angie, siempre te he cuidado.
Angie: Tu!! IDIOTA PORQUE NO ME LO HABÍAS DICHO!!
Jungkook: Ro-rodriguez.
Jung Yong Hwa: Si, y tu eres THE BOSS.
NARRA ANGIE.
Jimin, Yoon Gi y Jungkook no tenían palabras, el nombre de The boss me sonaba de algún lugar.
FLASH-BACK
NARRA ANGIE
Estaba en mi casa con mi mama y mi papa cuando entran unos hombre vestidos de negro con pistolas en las manos.
Un chico se paró adelante y dijo.
XXX: Hola Rodriguez, soy The boss.
Después de eso les dispararon a los dos.
FIN DEL FLACH-BACK
Angie: Tu, TU MATASTE A MIS PADRES!!!!
Grite llena de odio y rabia.
LES ADVIERTO, SOY MUY SÁDICA EN EL CAP 13 Y EN EL PRÓLOGO
ACEPTO LOS COMENTARIOS NEGATIVOS
ESTÁS LEYENDO
Mi neighbor is a mafia.(JUNGKOOK y Tú)
Aksi___: No la conocen por ese nombre ya que cuando era niña le gustaba mucho el papel de la actriz Angie Jibaja en la novela " El peor de los deseos" y todos ahora le dicen Angie, sus padres murieron delante de ella ya que su padre era mafioso. Tiene u...