cap 12

5.8K 406 46
                                    

Jimin pov's:

Suga empezo a besarme y yo lo segui... pero los besos pasaron a caricias... y yo estaba sediento de mas.... queria mas...

Suga se subio arriba de mi... mientras le quitaba la camisa... el me quitaba el pantalon ya que yo estaba ya sin camisa... y me decise al mismo tiemoo del pantalon de suga...

Nos quedamos en boxer Suga toco mi miembro lo cual hacia que me exitara a un mas... ah... así que Suga saco mi ultima prenda... empezo a masturbarme... se sentia tan bien...

Jimin: Ah...Suga... -gime-

Suga: Gime mas Jimin... aslo... ah... me exista escucharte...

Entonces gemi mas y mas... asta que me toco darle un poco de placer a Suga... le quite el boxer y vi ese miembro... ah... ya queria tenerlo dentro de mi... para darme placer...

Lo empeze a marturbar... y lo meti a mi boca... empeze a meterlo y sacarlo de mi boca... mientras lo lamia al igual... suga gemia...

Suga: Ah... Jimin... sigue así y te dare tan duro... que lo recordaras siempre...

Jimin: Es lo que quiero...-viendolo y lamiendo de nuevo-

Suga: Tu lo pediste....

Suga se levanto y me puso en 4...

Suga: Ah... -sobo mis nalgas- ahora veras quien es Min yoongi...

Introducio su miembro de golpe a lo cual grite tan fuerte que se escucho asta afuera de la calle...

Suga empezo a embestirme cada vez mas fuerte lo cual gemia mas y mas... me tomo del cuello y lo iso mas rapido...encerio este hombre es tan bueno haciendo esto...

Jimin: Ah ah ah! Suga...!

Suga: ah Jimin...

Jimin: Mas rapido Suga... mas!!!

Suga: Ah.... gime Jimin gime!

Jimin: Ah ah ah ah.....! Su...ga.... mmm....

Así estuvimos asta que suga dio el ultimo empujon y me dejo... se acosto al igual que yo... nos quedamos mirando fijamente...

Suga: Duerme pequeño...

Jimin: Si... -sonrojado-

Nos quedamos dormidos y dios mio! Que acabo de hacer?!

//Hermanastros... y algo mas🔥// ♡Vkook♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora